Foro / Psicología

No puedo olvidar a mi ex novio y ya han pasado 10 anos

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 3:43
B
betlem_1023419
19/4/18 a las 1:15

hola ,les comento mi historia , siento una especie de angustia enorme que no me permite avanzar , cada dia tengo ese dolor en mi garganta y no logro seguir adelante, 
lo conoci por chat en el 2008 , salimos durante 3anos  ,en realidad el no queria nada serio conmigo y yo si , yo lo amaba le decia todo el tiempo te voy a esperar , pero el solo me usaba para acostarse conmigo siento que es esa edad fui muy ignorante y se aprovecho de mi ignorancia , el era un licenciado no habia mucha diferencia de edad solo que nunca complete mis estudios por problemas personales, nunca tomamos un cafe, yo le insistia me escondia de todo.. siento que le causaba vergueza mi presencia , transcurridos esos anos en el 2010 decidi avanzar en mi vida y siento que mi cabeza hizo un click que me hizo decirle que ya no queria eso seguir asi que me siga usando.. conoci una persona que me dio alegria y carino verdadero ,a los 5 anos yo de novia y el tambien  me contacta por fb el de novio iba por los 3 anos y se explaya diciendome que yo era la mujer con piel mas suave y millones de cosas romanticas que me queria invitar un cafe pero le daba culpa la novia ... en resumen le dije que no iba a hacer lo que no me gustaria que me hagan .... los siguientes anos nos saludabamos para nuestro cumple .. y el ano pasado le pedi que no me hable mas que me las!@#*! en lo mas profundo que me siento angustiada por que siento que entregue mi corazon y me uso nunca penso en mi nunca se dio cuenta que yo siento que no soy una basura , me quede con ese dolor adentro por mas que se lo dije , no puedo sacarme ese dolor que me dejo creo que fue aquien mas ame en mi vida y el solo me uso para acostarnos 

Ver también

B
betlem_1023419
19/4/18 a las 3:43

Creeme que es dificil, me re enamore y hoy me doy cuenta que era un narcicista

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir