Foro / Psicología

No puedo olvidar a un ex amigo que quiero mucho.. me siento destrozada , super vacia con mucha pena

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 16:40
D
dunya_7000194
22/9/09 a las :59

hace un tiempo conoci a un amigo que me lo presentaron hace un año ..

yo le gustaba a el y a mi tambien me gustaba , siempre nos veiamos conversabamos harto y el era super cariñoso y yo tambien con el bueno la cosa es que mas adelante comenzaron las peleas y discusiones
ya que sentia que el no me comprendia mucho no me entendia bien.. hasta que un dia me dijo no me hables mas no quiero hablar mas contigo borrame de tu vida buscate a un hombre mejor que yo me dijo cosas asi y el no queria saber nada de mi y ahora an pasado un poco menos de 2 meses desde que nuestra amistad se fue a la mierda por culpa mia y de el ya que yo admito que me equivoque pero todo en la vida tiene solucion menos la muerte de alguien... pero yo ya no se que hacer toy super apenada y triste no se como sacarme ese dolor de encima aveces sueño con el , sueño que el esta feliz conversando conmigo y bueno me desespera visitar lugares en los cuales nosotros soliamos ir cada que vez que voy a un lugar que nosotros ibamos me entra angustia y pena y ademas mucha rabia!

que puedo hacer para olvidarlo me siento muy mal! lo extraño mucho solo quiero verlo y abrazarlo mi vida es fome sin el ! el era uno de mis mejores amigos ! ya que siempre nos veiamos siempre le contaba mis cosas estoy destruida no se que hacer aveces lloro sin parar y no se si tomar pastillas o calmantes para la pena...

es tan fuerte todo esto!

AYUDENME PORFAVOR! NO QUIERO SEGUIR ASI!


Ver también

M
marjan_7969171
12/11/09 a las 16:40

animo
mira ami tambn me pasa lo mismo pero pss si tu amigo te kiere regresa ya lo veras
ami mi amigo se fue pero no salimos mal, el se fue y me dejo y lo kiero mucho uuh bastante nos keriamos ps, pero el destino asi lo quizo, mira trata de pensar en otras cosa, y si el te kiero y valora tu amistad regresara ya veras, tambn trata de cambiar un poko tu actitud ya veras que volvera

yo se lo que se siente tener pena en el alma te entiendo se siente como un hueco en el pecho
sas ps animo y no ande mas triste que no sirve de nada la tristeza , trata de distraerte con tus demas amigos y llegara solito
sale cuidatee nena


bie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook