Foro / Psicología

No puedo olvidar, ayuda por favor!

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 1:15
M
maisaa_8035567
10/1/12 a las 20:31

Hola chicas, escribi hace algun tiempo para pediros ayuda. De nuevo estoy aqui, os explico.
Hace como un año mi novio me dejo, me pidio tiempo y estuvimos sin vernos 4 meses, el me llamaba de vez en cuando hasta q por mi insistencia nos vimos y poco a poco volvimos.
A los pocos meses de haber vuelto con el descubro que en ese tiempo que no estuve con el, el estuvo saliendo con una chica de ciudad, (somos de ciudades distintas).
El caso es q el me dijo q salio con ella tan solo una vez cuando despues me he enterado q no fue asi, q salio con ella por mas de un mes, pero el me lo niega, creo q por no hacerme mas daño.
El ahora me dice q me kiere a mi y q confie en el, que lo q paso lo dejemos en el pasado y q esta muy enamorado de mi.
Yo ya no me siento igual de agusto q antes, siento q me engaño, por no decirme la verdad y no soporto la idea de q se enrollara con la chica esa, y cada dos por tres se lo echo en cara, no puedo aguantarlo, incluso la agregue a ella a mi mesenger para intentar sonsacarle, creo q me estoy volviendo loca, no puedo mas.
Que debo hacer? El me dice que vayamos a un sicologo,q pidamos ayuda y q lo q mas desea es estar conmigo.
os agradeceria vuestra ayuda.
Bueno deciros q cuando me dejo llevabamos 5 años de relacion y mi padre hacia dias q habia fallecido, con lo cual os podeis imaginar mi estado en el quede, entre en depresion y el mientras con la otra x ahi, no lo soporto, soy una esagerada o tengo razon? no se si estare sacando las cosas de quicio, un besito

Ver también

M
maisaa_8035567
11/1/12 a las 8:55

Necesito consejos
Por favor necesito consejos. Estoy bastante deprimida con el tema. alguien que me pueda ayudar?

Besitos

R
rosie_8484608
11/1/12 a las 9:25

Efectivamente...
Creo que estás sacando de quicio las cosas, no te parece? Estuvo saliendo con la otra chica cuando no estabais juntos, no te debía fidelidad. Y no te dijo que había sido más de una vez porque te conoce, después de cinco años de relación, y sabía que te ibas a poner así como te estás poniendo...

Volvisteis por tu insistencia y ahora parece que quieres estropearlo con tus celos injustificados. Olvida a la otra, él está contigo, si la otra chica hubiese significado algo, ahora estaría con ella. Te dice que te quiere, que quiere estar contigo, que vayáis a un psicólogo para arreglarlo...¿qué más quieres?

Si sigues con esa actitud, lo acabarás perdiendo.

A
aladji_9779615
11/1/12 a las 9:39
En respuesta a maisaa_8035567

Necesito consejos
Por favor necesito consejos. Estoy bastante deprimida con el tema. alguien que me pueda ayudar?

Besitos

Es una putada...
pero es así. A veces lo dejas pensando que no estás bien, que quieres saber como sería solo o con otras, y te arrepientes pero es muy complicado. Yo creo que en una relación se tiene que hablar determinadas cosas y luchar un poco, no digo morirse luchando pero hay que luchar y sobre todo comunicarse.
Obviamente te va a ... pero si quieres estar con esa persona debes dejarlo de lado o no podrás progresar y acabarás cansada. Y por otro lado, si piensas que se ha rendido fácil y ha vuelto no tienes seguridad ni confianza como para "retomar" una relación, pues te puede hacer volver la nostalgia, los recuerdos, el cariño, lo vivido juntos, o la decepción de lo que encontró fuera... en cualquier caso renunció a ti (lo cual debes tenerlo en cuenta) pero también ha vuelto ( y no sabes el motivo). Mi consejo es que no te plantees el retomar una relación, sino empezarla de cero. Es el fallo que se comete en estos casos creyendo que ya os conocéis, que ya tenéis mucho hecho, y solo ha sido un parón o un pause.

Mi consejo es que no decidas estar o no estar, futuro o no futuro. Simplemente tomatelo todo como si fuese una persona distinta. Vuelve a quedar muy poco a poco, a hacer cosas como del principio de una relación, y verás si consigues ilusionarte de nuevo dejando de lado los celos, o si pesan demasiado y en realidad han sido recuerdos y nostalgia y no otra cosa.

Tomatelo con calma que no hay prisa y que los sentimientos manden, no tienes que obligarte a no sentir celos ni tampoco a recordar eso constantemente, simplemente lo que sientas deberá nublar todo eso para poder estar juntos y si no lo hace, ya valorarás lo que pesa más.
SUERTE

M
maisaa_8035567
11/1/12 a las 11:29
En respuesta a rosie_8484608

Efectivamente...
Creo que estás sacando de quicio las cosas, no te parece? Estuvo saliendo con la otra chica cuando no estabais juntos, no te debía fidelidad. Y no te dijo que había sido más de una vez porque te conoce, después de cinco años de relación, y sabía que te ibas a poner así como te estás poniendo...

Volvisteis por tu insistencia y ahora parece que quieres estropearlo con tus celos injustificados. Olvida a la otra, él está contigo, si la otra chica hubiese significado algo, ahora estaría con ella. Te dice que te quiere, que quiere estar contigo, que vayáis a un psicólogo para arreglarlo...¿qué más quieres?

Si sigues con esa actitud, lo acabarás perdiendo.

Muchas gracias
Gracias de verdad, fraeulein.
Si, la verdad que si estoy algo obsesionada, pero verdaderamente lo pase muy mal y no puedo imaginar como el pudo estar por ahi con otra chica, saliendo y entrando, cuando sabia que yo estaba destrozada por todo lo que me habia ocurrido. eso es lo q mas me duele

R
rosie_8484608
12/1/12 a las 22:16
En respuesta a maisaa_8035567

Muchas gracias
Gracias de verdad, fraeulein.
Si, la verdad que si estoy algo obsesionada, pero verdaderamente lo pase muy mal y no puedo imaginar como el pudo estar por ahi con otra chica, saliendo y entrando, cuando sabia que yo estaba destrozada por todo lo que me habia ocurrido. eso es lo q mas me duele

Te entiendo...
pero estás siendo injusta con él: No es el culpable de lo que te ocurrió ni podía haberlo arreglado aunque hubiese estado a tu lado. Sólo quería rehacer su vida y lo intentó con la otra chica, pero no funcionó. ¿Te imaginas que hubiese estado a tu lado por pena, por no dejarte y hacerte sufrir?? Al menos fue sincero, en vez de dejarte creer que todo iba bien.

Z
zinica_6420030
13/1/12 a las 1:15

Dejalo
si vas a seguir asi con el lo mejor que puedes hacer es dejarlo o te volveras loca de celos;

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram