Foro / Psicología

No puedo olvidar el pasado

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 16:09
Z
zayra_8299803
27/1/11 a las 1:01

Hola, soy una mujer de 35 años, estoy casada, soy ama de casa,y tengo 2 hijos.

Hace tiempo que la relacion con mi esposo es terrible, en el fondo de mi corazon siento un gran odio hacia el.

Tardo 9 años en decidirse en casarese conmigo, hasta que le dio la gana y por fin lo hizo, es dia que debia ser el mas feliz de mi vida, pero solo senti una gran tristeza.

Llevamos otros nueve años de casados, y la situacion se va haciendo mas dificil, yo no puedo olvidar el tiempo pasado, y siento mucho rencor por todo lo que hemos vivido



Ver también

F
fineas_8708191
28/1/11 a las 16:09

Es inutil vivir una mentira
buenas tarde Marcia

en primer lugar lo que usted cuenta, lo hace con una sinceridad bastante relativa...

usted afirma que odia en el fondo de su corazon al hombre con el que ha vivido desde hace muchos años....ignoro y desconozco la razon por la que usted se caso con el...
asi que no puedo sacar conclusiones ni darle una opinion general...

simplemente me basare en esto:

es inutil que usted se esfuerze a vivir con un hombre al que no ama, que trate de vivir una historia feliz basandose en mentiras, porque usted podra engañarse pero a su corazon no lo puede mentir y lo que usted sienta dentro, no lo puede ignorar.
ha tenido hijos y ya tiene una vida hecha, pero en el fondo no es lo que usted querria haber hecho...conozco testimonios parecidos, quiza lo mejor seria que usted buscase un empleo y pensara en una separacion, todo esto debe plantearselo poco a poco y pensarlo bien. si aun tiene 35 años tiene posibilidades, no deje correr el tiempo.
porque con los años perdera mas que juventud y esperanzas....perderla la ultima posibilidad de ser feliz en su vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir