Foro / Psicología

No puedo olvidar los malos recuerdos de mi pasado

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 15:50
A
an0N_648200099z
9/2/13 a las 20:11

Mi vida está arruinada por causa del pasado que he tenido...solo recuerdo haber sido feliz en los primeros años de mi vida, despues mi vida ha sido un infierno continuo...en el colegio me hicieron buling hasta los 14 años, en casa mi madre estaba enferma y mi padre me maldecia y me insultaba no teniamos dinero y yo siempre iba vestida casi con trapos, encima que tenia que aguantar a toda esa pandilla del colegio que me humillaban, me decian apestosa, me tiraban piedras, no solo en el colegio, si me veian por el barrio ya se metian conmigo, me llamaban loca, apestosa...y mas cosas que no digo porque serian palabras bastante sucias, yo nunca me metia con nadie ni les plantaba cara ni nada, me daban miedo...y ahora tengo 36 años y he vivido siempre con el trauma de todo eso...no tengo autoestima, no me veo merecedora de nada bueno..además que todo lo que he intentado en mi vida todo me ha salido al revés...y fijaros si es pequeño el mundo que mi marido, estuvo saliendo con una de esas chicas que me hacian daño en el colegio y la rabia aun es mas...creo que ella fue mas importante que yo para el y a veces he arrancado en ira y se lo echo en cara...sé que son casualidades de la vida, que deberia pasar pagina y olvidarme de lo pasado pero no puedo...tengo tanta rabia y tanto rencor por el daño que me hicieron que no puedo soportar odiar a todo el mundo y tener el rencor de que mi padre no me ayudara cuando mas le necesitaba...solo rcuerdo haber sido feliz hace muchísimos años, en el otro piso, cuando todo era bonito y todo eran risas e ilusiones...ojalá pudiera mi vida pudiera volver a ser como entonces, pero nunca más volverá todo eso...necesito que alguien me aconseje que hago..,es normal que sienta tanta rabia, rencor y tristeza? Que me sienta una mierda? Se puede superar?

Ver también

R
rena_6925465
10/2/13 a las 15:50

Si
si ami me ocurrio algo parecido,y ahora voy ha psicoterapia, y me hace sentir mejor sacar todo ese rencor.
si quieres que hablemos mas tranquila aqui tienes mi email.
inmavima@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest