Foro / Psicología

No puedo olvidar y cada vez que lo pienso lloró

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 12:43
L
lin_6432438
13/12/12 a las 23:26

Hola hace un tiempo, una persona del grupo ( y unos cuantos que la siguen), me hizo daño (faltando el respeto a mi y a otras personas que yo quiero). Desde entonces me di cuenta que no la importa nada y que era una egocéntrica hasta tal punto que he llegado a no soportarla y ni mirarla a la cara. Un día decide que lo mejor era ir a la cara y contarla porque la deje de hablar (que me ha faltado el respeto a mi y otras personas), ella no lo veía así y se excusa con estupideces, cuando vi que no la importaba el daño que me hacía comportándose así, la dije que ya no eramos amigas. Pero seguimos estando en mismo grupo, y la tengo que ver en ocasiones especiales como cumpleaños, y cada vez que se acerca esos días que me la tengo que encontrar, lloró por el daño que me ha hecho y no pudo olvidarlo,

Ver también

O
ornela_5769322
30/12/12 a las 20:26

Hola
A mi me ocurrio algo parecido... Una "amiga" hablaba a mis espaldas con una niña q conocio por internet y me ponia verde... El caso es q yo me rei de lo q decia esa niña ordinaria q ni mi "amiga" conocia en persona y... no solo ella, sino todo el curso empezo a decir q yo me reia de ella, q no era buena amiga, etc.

Yo estaba atonita, pero bueno... Eso ya paso, nadie se acuerda, y con esta niña, tambien de mi grupo de amigos no me hable durante dos años, nos ignorabamos y se notaba muchisimo

Pero ya nos llevamos bien, no somos amigas, pero podemos reirnos de algo juntas y eso... Esq puso en mi contra a todo el curso! Fue una cosa increible... Asi q no te preocupes, tu sigue con tu vida, olvidala y ya. Dentro de un tiempo ya os llevareis mejor, ok?

Espero te sirva mi respuesta, fue experiencia! Un besote y animo, no te deprimas. Yo si q lo tengo mal, porq un chico de mi colegio casi abusa de mi sexualmente y casi me muero del susto, tengo miedo de volver al colegio... Besote

U
uarda_5145401
31/12/12 a las 6:25
En respuesta a ornela_5769322

Hola
A mi me ocurrio algo parecido... Una "amiga" hablaba a mis espaldas con una niña q conocio por internet y me ponia verde... El caso es q yo me rei de lo q decia esa niña ordinaria q ni mi "amiga" conocia en persona y... no solo ella, sino todo el curso empezo a decir q yo me reia de ella, q no era buena amiga, etc.

Yo estaba atonita, pero bueno... Eso ya paso, nadie se acuerda, y con esta niña, tambien de mi grupo de amigos no me hable durante dos años, nos ignorabamos y se notaba muchisimo

Pero ya nos llevamos bien, no somos amigas, pero podemos reirnos de algo juntas y eso... Esq puso en mi contra a todo el curso! Fue una cosa increible... Asi q no te preocupes, tu sigue con tu vida, olvidala y ya. Dentro de un tiempo ya os llevareis mejor, ok?

Espero te sirva mi respuesta, fue experiencia! Un besote y animo, no te deprimas. Yo si q lo tengo mal, porq un chico de mi colegio casi abusa de mi sexualmente y casi me muero del susto, tengo miedo de volver al colegio... Besote

Hola
Tu problema es que le das mucha importancia, la indiferencia mata a la gente.no le des pelota, vas a ver como viene ella a preguntarte y cuando lo haga sabes que contestarle.
Y a la que abusaron, tenes que reportarlo, no podes andar con miedo en tu colegio.

A
aylin_6138011
31/12/12 a las 12:43

Consejo psicóloga
Buenos días, soy psicóloga profesional y tenemos un blog sobre este tema. Ofrecemos ayuda y consejos de manera gratuita. Os invito a visitarnos:
http://psicologiacontacto.blogspot.co m.es/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir