Foro / Psicología

No puedo olvidarlo a pesar de tanto daño...

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 20:00
M
maelle_9552571
5/4/11 a las 14:21

Buenas... mi caso es bastante desesperante, ya q son 2 años ya los q llevo asi...Tuve una relacion d 2 años seguidos con mi ex, al principio todo era perfecto,o eso parecia, m ilusione tanto con la relacion q cuando empezaron los problemas no supe reaccionar bien, y fui bastante inmadura, ya q d haber sabido hacerlo simplemente lo hubiera dejado,ya q eso solo fue el principio d una voragine d problemas y discusiones pasados d vueltas...empezo con mentiras,engaños,su adiccion a la coca...y no solo eso sino q encima desconfiaba el de mi!! Yo empece a perder los papeles, pues hasta en el trabajo m acosaba con llamadas y sms insultandome si no respondia...cai en una profunda depresion, no entendia xq el q dcia kererme tanto actuaba d esa manera conmigo, xq imaginaba cosas tan retorcidas, cuando yo nunca le di motivos...no sabia q hacer,y para mas inri, vivia con el en una ciudad q no es la mia, con lo cual staba sola...Acabe yendome d su cada,dijimos d probar asi un tiempo,pero empece a obsesionandome xq le descubri llamadas a otras mujeres, asi q m volvi como loca y empece a controlarlo todo, hasta q le pille una conversacion muy muy fuerte y eso m dio el valor de dejarlo despues d 2 años...
Me costo muxisimo superarlo, muxisimo... yo esperaba q el cambiara,pero nada.. el m dijo q se iba a un centro para kitarse la adiccion, pero cuando salio volvio a caer xq seguia juntandose con gente q lo hacia, y ademas m entere d muxas otras cosas q había hexo,bastante fuertes...infidelidades y demas... pero aun asi, yo no podia djarle definitivamente, como muxo duraba2 semanas sin verlo,pero m costaba muxisimo... y con esa agonia ya stoy 2 años, cada uno stamos haciendo nuestra vida, incluso yo intenté star con otro chico, pero no le keria y lo deje x no hacerle daño, ya q yo seguia pnsando en mi ex....
¿alguien ha pasado por esto? Como se supera??? Ha pasado muxo tiempo y se q no merezco alguien asi, pero aun no m lo he podido sacar d la cabeza...
Un saludo a tod@s y gracias x leerme.


Ver también

R
ribana_5147445
8/8/11 a las 20:00

No merecemos sufrir tanto por un hombre.
No deberias sufrir tanto por esa persona,ya q esta claro q no te merece y le estas dando muchas oportunidades.Muchas veces nos creamos esperanzas de q cambien y esas personas no canvian,lo unico q haces es sufrir con el y aferrarte auna relacion q no te aporta nada.Quierete a ti misma y piensa q hay gente por hay q merece la pena y q te puede hacer feliz.LO PASARAS MAL AL PRIMCIPIO PERO LUEGO TE SENTIRAS QUE TE HAS QUITADO UN PROBLEMA DE ENCIMA.Yo hace poco me he separado de mi marido y creeme q me costo un monton dejarlo, me hacia daño pero estaba super enganchada a el . Con la ayuda de mi familia q me abrio los ojos ,y q ya no tenia fuerzas para seguir luchando,lo hice y aunque a veces le echo de meno,ahora estoy mucho mas tranquila y tengo ganas de estar con gente q me aporte algo y este agusto.
Espero q te sirva de algo mi consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram