Foro / Psicología

No puedo olvidarlo!!!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 19:41
T
tamar_975026
8/1/11 a las 5:37

estoy enamorada de mi amor hace 20 años pero conocí a alguien que me movió la estantería, como decirlo, un hombre con quien una no se cruzaría todos los días. Yo tengo en claro a quien mi corazon ama, el hecho es que se me ha pegado a mi memoria y casi como un fantasma se aparece en mi mente, sabiendo que vive muy cerca mio, me tienta de llamarlo o de ir a verlo. AYUDA

Ver también

W
wiame_6531897
10/2/11 a las 20:26

Probablemente...
esto se deba a la idea que tienes tú en la cabeza. Si vive cerca tuyo y puedes propiciar un acercamiento para conocerlo mejor hazlo y seguramente esto se pasará, por experiencia.

Un beso!!!

E
eli_9719092
15/4/11 a las 19:41

No hagas nada
y si te enamoras de el?estarias dispuesta a dejarlo todo por el?cuando es juego,fantasia y deseo todo es bonito pero uno nunca sabe como puede acabar y te l digo pk ahora m vida esta destrozada por conocer al hombre de m vida y por n poder alejar el pasado,hace poco lo perdi....despues de 3 años maravillosos y como al principio fue solo deseo ahora se quedo en el amor de m vida,el seguira su vida y yo la mia,sola y con un hijo suyo.tienes q tener en cuenta siempre q uno no manda al corazon y n sabes como puede acabar,suerte,espero q t sirva de algo,para mi es demasiado tarde y sera m castigo en la vida pk n supe decidir a tiempo en quedarme con el dejar a un lado todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir