Foro / Psicología

No puedo ordenar mis pensamientos,ayuda!!!.

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 6:01
S
saliou_18479713
24/7/19 a las :03

Hola chicxs,¿Como estan?.Espero que muy bien! .
Les comento mi situación para buscar algún consejo debido que no sé a quien más preguntarle y navegando por Internet encontré este foro que es genial a mi gusto...en fin, lo hare lo más cortitoposible.
Tengo 21 años y me considero una persona afortunada que sabe disfrutar de las pequeñas cosas,que no le da mucha importancia a X cosas sin relevancia.Pero hace unos meses hay algo que viene preocupándome respecto a mí mejor amiga,a ella la conozco hace 9 años y hemos pasados maravillosos momentos juntas, desde malos hasta lindos recuerdos,en
9 años nunca peleamos,pensábamos muy similar y teníamos un concepto bastante parecido de la vida,excepto de la familia debido que ella muy desligada de su familia y al hacer hija única es esegoísta.Todos estos años siempre hemos estado juntas,es una hermana más para mi pero desde hace unos meses ha cambiado muchísimo,se ha vuelto súper egoísta conmigo pensando solo en su bienestar. Bien, nosotras siempre que hacíamos planes a futuro como viajar o hacer X cosa lo planeábamos juntas para poder disfrutar mejor la experiencia pero eso cambio.Como dije ella siempre fue egoísta pero conmigo nunca lo fue al 100% (algunos que otro detalles sin relevancia para la amistad o la vida) peroestos meses solo pensó en su éxito sin importarle nuestra promesa que significa muchísimo para mí.

En Febrero del 2012 planeamos hacer un futuro juntas en Japon debido que siempre nos ha interesado su cultura (tradiciones, lenguaje,religión,etc) y desde entonces siempre quedo esa meta por cumplir juntas.Todos los años que pasaron hasta ahora siempre tuvimos como meta la de vivir juntas en Japon luego de terminar de estudiar nuestras carreras e idioma, hicimos una cuenta en el banco a los 16 años con ayuda de mi madre y empezamos a guardar dinero para cuando llegue el momento.A mi aún me quedan 2 años si cumplo todo en fecha para poder emigrar, mi amiga termina a fin de año(debido que es un año mayor que yo) ,hace dos días me comenta que ella ya tiene los pasajes y el trabajo, que quería retirar la mitad de los ahorros ya que en enero emigra a Japon...en ese momento le pregunte si estaba bromeando que si se habia olvidado de la promesa que hicimos, llegar al éxito juntas y me respondió que las cosas ya están hechas, que no somos niñas, que no puede esperarme 2 años más y esa cosas pero para mí se sintió como la mayor traición posible,en
ese momento no supe que decir mas que tragarme las palabras y felicitarla pero me deprimió tanto que no se que pensar o que hacer...

Disculpen el terrible texto pero trate de resumirlo lo mayor que pude pero se me salen las lagrimas cuando lo pienso porque me siento traicionada la verdad por mas que se es un capricho y algo infantil,¿Que piensan ustedes?.

Ver también

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 6:01

Te entiendo a ti y la entiendo a ella. 

A ella la entiendo porque quizas es lo q necesita en su vida ahora mismo y no puede o quiere retrasar mas sus planes.
A veces tenenos relaciones muy bonitas pero evolucionamos o cambiamos, con evolución m refiero a cambio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir