Hola. Solo quiero desahogarme de alguna forma.
Actualmente estoy casada y mi esposo es de esas personas de las que describen que te debes enamorar amable, inteligente, amoroso y siempre tiempo para mi. Lo amo y mucho.
Desgraciadamente no puedo olvidar a mi ex, salí de una relación que ya no daba para más. Dejo de tocar piso y empezó a tratarme como a cualquier otra persona no tenía tiempo para mi, se burlaba de mis planes a futuro con el, teníamos 10 años andando y no nos casabamos y cada vez que tocaba el tema decía que no estaba listo que no se quería casar conmigo a la fuerza.
Finalmente lo terminé, era más lo que yo le brindaba que lo que recibía a cambio, emocionalmente y mi autestima estaban por los suelos, desgastada por llorarlo durante un año para que cambiase.
Y ya son dos años de eso y aun inconscientemente lo pienso y lo sueño muy seguido, siento cariño por el a pesar de todo el mal y la tormenta que pase para dejarlo porque aún me buscaba, teniendo ya una pareja que en el pasado me había engañado con ella.
Quisiera poder ya no pensarlo, diría la canción ya no digo su nombre porque me trae recuerdos.
Solo espero que el tiempo pueda sanar y enterrar mi pasado.
Mostrar más