Foro / Psicología

No puedo perdonar a la amiga de mi novio

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 3:55
N
noemie_8478812
17/8/15 a las 22:17

hola....por favor necesito ayuda urgente. hace unos meses que tuve un problema con mi novio con una de sus amigas de la universidad, lo que paso fue que ella era muy coqueta con él, hasta delante de mi,ya que estoy en la misma universidad que el. al principio no le daba importancia ya que como mujeres aveces no nos agrada una mujer sin tener motivos,y esa es una de las cosas que yo pensaba...por eso no me hacia problema. pero todo empeoró cuando hasta mis amigos lo notaban y me preguntaban si ya habia terminado con el, porque la veian abrazandolo y haciendole ojitos...y el como todo hombre no se daba cuenta, hasta que un dia ya no pude mas porque la vi corriendo a abrazar a mi novio por la espalda y el al voltearse penso que era yo.....yo me enfureci tanto que quise terminarlo en ese momento y asi fue. luego el trato de explicarme las cosas y yo llore mucho por eso, al parecer el hablo con ella y le pusos limites y ella le dijo a el que me pedia disculpas, pero aun asi no puedo olvidar lo que paso....se que todo fue un mal entendido ya que ella ahora tiene novio, pero en serio no puedo, muchas veces he llorado y ya no quiero estar con todo ese rencor....por favor que hago!!!

Ver también

A
an0N_626494999z
18/8/15 a las 3:55

El perdon a veces se llega a confundir
con ignorar y hacer que nada paso asi ponlos en periodo de prueba mira que con esas amiguitas hay que estar alertas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir