Foro / Psicología

No puedo seguir adelante

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 18:36
D
devora_8678053
1/3/11 a las 17:12

Hola. Soy una chica de 25 años. Hace 2 años perdí a mi madre, luego de años de mucho sufrimiento a causa de una penosísima enfermedad. Desde entonces tengo tremendos episodios de profunda tristeza, soy otra persona...

No levanto cabeza ni creo que pueda hacerlo. Tengo épocas de muchísima angustia y hoy fui incpaz de reprimir las lágrimas durante toda la mañana. Las noches, en su mayoría me las paso llorando desconsoladamente y me levanto con los ojos hinchadísimos.

En fin, siento escribir todo esto tan triste.

Gracias por dejarme hacerlo a quien quiera que sea.

Un saludo.

Ver también

D
devora_8678053
2/3/11 a las 8:54

Muchas gracias
Sí, soy creyente y por ello estoy convencida de que me estará viendo. Sin embargo, me llama mucho la atención que aún viéndome tan mal y desesperada no haga nada por consolarme o hacerme sentir un poco menosmal. No me siento enfadada pero me llama la atención y me produce más tristeza.

Muchas gracias.

Un beso.

Y
yuma_6061159
2/3/11 a las 10:04
En respuesta a devora_8678053

Muchas gracias
Sí, soy creyente y por ello estoy convencida de que me estará viendo. Sin embargo, me llama mucho la atención que aún viéndome tan mal y desesperada no haga nada por consolarme o hacerme sentir un poco menosmal. No me siento enfadada pero me llama la atención y me produce más tristeza.

Muchas gracias.

Un beso.

Animo
no pienses en q ella no te ayuda ,a lo mejor es q todavia te encuentras tan mal q no te das cuenta de las cosas bonitas q te rodean y q alomejor te intenta demostrar por ejemplo como la vida misma ,eres una persona fuerte lo intuyo ya q pasaste mucho en su enfermedad y ahy estuvistes al pie del cañon ahora piensa en ella y se igual de fuerte q de seguro tu mama estara viendote ,y espera tu recuperacion ,creo q tambien no estaria mal q tuvieras una ayuda medica antes de q la cosa vaya a peor te lo digo porque soy agorafobica y si la depresion llega a mas puede ser una consecuencia q facilite la llegada de otra como la fobia q es lo q me sucedio a mi ,muchos animos y aqui estamos para hablar contigo.

D
devora_8678053
2/3/11 a las 18:36
En respuesta a yuma_6061159

Animo
no pienses en q ella no te ayuda ,a lo mejor es q todavia te encuentras tan mal q no te das cuenta de las cosas bonitas q te rodean y q alomejor te intenta demostrar por ejemplo como la vida misma ,eres una persona fuerte lo intuyo ya q pasaste mucho en su enfermedad y ahy estuvistes al pie del cañon ahora piensa en ella y se igual de fuerte q de seguro tu mama estara viendote ,y espera tu recuperacion ,creo q tambien no estaria mal q tuvieras una ayuda medica antes de q la cosa vaya a peor te lo digo porque soy agorafobica y si la depresion llega a mas puede ser una consecuencia q facilite la llegada de otra como la fobia q es lo q me sucedio a mi ,muchos animos y aqui estamos para hablar contigo.

Muchas gracias
Muchas gracias por tus ánimos y tus palabras. Sin embargo, no tengo muy claro que pueda salir adelante, precisamente porque no creo que haya nada que me motive lo suficiente como para ello. Sí, todo el mundo dice que soy muy fuerte...pero todo tiene un límite.

Yo creo que los golpes en la vida se superan en la medida que existen motivos que te dan fuerzas para ello, y eso es precisamente lo que a mí me falta.

En cualquier caso, muchísimas gracias de corazón por tus palabras.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir