Foro / Psicología

No puedo seguir adelante

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 23:00
D
devora_8678053
1/3/11 a las 17:15

Hola. Soy una chica de 25 años. Hace 2 años perdí a mi madre, luego de años de mucho sufrimiento a causa de una penosísima enfermedad. Desde entonces tengo tremendos episodios de profunda tristeza, soy otra persona...

No levanto cabeza ni creo que pueda hacerlo. Tengo épocas de muchísima angustia y hoy fui incpaz de reprimir las lágrimas durante toda la mañana. Las noches, en su mayoría me las paso llorando desconsoladamente y me levanto con los ojos hinchadísimos.

En fin, siento escribir todo esto tan triste.

Gracias por dejarme hacerlo a quien quiera que sea.

Un saludo.

Ver también

I
ivano_8798477
2/3/11 a las 18:52

Pide ayuda ¡¡¡ ya !!!
Hola nuberosa:
No puedes seguir más tiempo recreándote en tu inmenso dolor... Hay que seguir.Aunque en estos momentos te parezca imposible, no es así.
Puedes hacerlo si buscas la ayuda adecuada. Me refiero a un profesional de toda confianza. Alguien que te facilite las cosas y te saque de ese estado para que sigas con tu vida.

Te envio una web. para que te informes es del Centro de psicologia Belagua, aqui seguro, seguro que te ayudan. Piénsatelo. Un saludo.
la pag.es: www.belagua.es

D
devora_8678053
2/3/11 a las 22:26
En respuesta a ivano_8798477

Pide ayuda ¡¡¡ ya !!!
Hola nuberosa:
No puedes seguir más tiempo recreándote en tu inmenso dolor... Hay que seguir.Aunque en estos momentos te parezca imposible, no es así.
Puedes hacerlo si buscas la ayuda adecuada. Me refiero a un profesional de toda confianza. Alguien que te facilite las cosas y te saque de ese estado para que sigas con tu vida.

Te envio una web. para que te informes es del Centro de psicologia Belagua, aqui seguro, seguro que te ayudan. Piénsatelo. Un saludo.
la pag.es: www.belagua.es

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras y tus consejos. Lamentablemente hablas de seguir con mi vida...

Yo creo que en la vida, los golpes se superan en la medida que existen motivos que te hagan sacar fuerzas para seguir adelante. Por desgracia a mí eso es lo que me falla.

En cualquier caso, muchísimas gracias.

Un abrazo.

N
neu_5496731
7/3/11 a las 12:42

Puedes
A mi me paso algo semejante. Mi padre verdadero no se quien es, tampoco tengo intencion de descubrirlo. Mi abuelo, fue el que me cuido juntamente con mi madre, a ellos dos les debo todo lo que soy, el es mi padre, el que ha tomado las riendas de todo. Hace 3 años murio, estube año i medio que no podia levantar cabeza, pero cuando menos te lo esperas te salen fuerzas de algun sitio, no me preguntes de donde, pero salen. Te levantas de la cama con fuerzas y sonries al mundo, hazme caso, siempre hay razones para sonreir. Solo tienes que esperar a que salga la tuya.
Intenta salir mas con tus amigos/as, tener un hueco para ti, para olvidar los problemas (aunque sean minutos). Intentalo, te ira bien.
Un beso!

D
devora_8678053
9/3/11 a las 12:22
En respuesta a neu_5496731

Puedes
A mi me paso algo semejante. Mi padre verdadero no se quien es, tampoco tengo intencion de descubrirlo. Mi abuelo, fue el que me cuido juntamente con mi madre, a ellos dos les debo todo lo que soy, el es mi padre, el que ha tomado las riendas de todo. Hace 3 años murio, estube año i medio que no podia levantar cabeza, pero cuando menos te lo esperas te salen fuerzas de algun sitio, no me preguntes de donde, pero salen. Te levantas de la cama con fuerzas y sonries al mundo, hazme caso, siempre hay razones para sonreir. Solo tienes que esperar a que salga la tuya.
Intenta salir mas con tus amigos/as, tener un hueco para ti, para olvidar los problemas (aunque sean minutos). Intentalo, te ira bien.
Un beso!

Muchas gracias
De verdad, de corazón, muchas gracias por tu buena voluntad. Por desgracia yo ya no tengo fuerzas para buscar un motivo para sonreir...y sin eso no se sale adelante. Ya no me quedan fuerzas para luchar...

Un abrazo muy fuerte.

S
serina_8348338
12/3/11 a las 17:47

Animo sigue adelante
espero, que ya estes mejor; a mi tambien ma ha sucedido eso de sentirme cansada de la vida así que te entiendo, pero debes levantarte y seguir adelante no te des por vencida la vida continua apoyate en tu familia debes tener algun amigo verdadero que te acompañe en esos momentos y principalmente debes orar pedirle a Dios que te de fortaleza para seguir debe ser muy dificil perder a tu mamá no lo puedo imaginar en verdad lo lamento pero sigue adelante piensa en ella en lo mucho que te amó y cuando te sientas triste piensa en que ella no desearía verte asi.

sigue adelante animo puedes contar con mi amistad mi correo es maylace@hotmail.es

N
nesrin_8873007
13/3/11 a las 15:50

Un abrazo
hola yo estoy viviendo algo parecido, lo siento muxo, pero yo intento pensar que la vida son dos dias, y porque pasarlo mal, me gustaria q hablaramos las dos y asi apoyarte, me has parecio sincera totalmente, si quieres me mandas tu mesenger por privado y yo te mandare el mio, y así nos ayudamos mututamente, un abrazo muy fuerte

A
amanay_6932585
7/4/11 a las 23:00

Sigue adelante
Mi querida Nuberosa eres tan joven, tienes toda la vida por delante no ha sido fácil, pero son etapas de la vida: sufriste, lloraste, estuviste junto a tu madre, la apoyaste, ella descanso de su enfermedad, ella esta en paz y tu debes seguir continuar no estancarte, no te digo que lo que te ha pasado es irrelevante, pero mi querida amiga tu estas viva y tu vida debe ser para SER FELIZ con la fortaleza que viene de Dios. Si hay alguien que nunca nos falla, nos abandona es EL, pidele, confia y entregale tu profunda tristeza, hablale, conversa, el te escucha y te ayudará.
Ocupa tu mente con actividades y pensamientos positivos, sal disfruta de la naturaleza si puedes durante 9 días sal en la mañana pisa el rocío del césped, verás que te ayudara a equilibrar tu espiritu y te sentiras excelente.

Suerte y te tendre siempre presente en mis oraciones mi querida Nuberosa. Bendiciones

A
amanay_6932585
7/4/11 a las 23:00

Sigue adelante
Mi querida Nuberosa eres tan joven, tienes toda la vida por delante no ha sido fácil, pero son etapas de la vida: sufriste, lloraste, estuviste junto a tu madre, la apoyaste, ella descanso de su enfermedad, ella esta en paz y tu debes seguir continuar no estancarte, no te digo que lo que te ha pasado es irrelevante, pero mi querida amiga tu estas viva y tu vida debe ser para SER FELIZ con la fortaleza que viene de Dios. Si hay alguien que nunca nos falla, nos abandona es EL, pidele, confia y entregale tu profunda tristeza, hablale, conversa, el te escucha y te ayudará.
Ocupa tu mente con actividades y pensamientos positivos, sal disfruta de la naturaleza si puedes durante 9 días sal en la mañana pisa el rocío del césped, verás que te ayudara a equilibrar tu espiritu y te sentiras excelente.

Suerte y te tendre siempre presente en mis oraciones mi querida Nuberosa. Bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook