Foro / Psicología

No puedo seguir adelante

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 21:32
D
devora_8678053
1/3/11 a las 17:13

Hola. Soy una chica de 25 años. Hace 2 años perdí a mi madre, luego de años de mucho sufrimiento a causa de una penosísima enfermedad. Desde entonces tengo tremendos episodios de profunda tristeza, soy otra persona...

No levanto cabeza ni creo que pueda hacerlo. Tengo épocas de muchísima angustia y hoy fui incpaz de reprimir las lágrimas durante toda la mañana. Las noches, en su mayoría me las paso llorando desconsoladamente y me levanto con los ojos hinchadísimos.

En fin, siento escribir todo esto tan triste.

Gracias por dejarme hacerlo a quien quiera que sea.

Un saludo.

Ver también

C
celine_5411090
9/3/11 a las :07

Hola
Leí tu msj el otro dia y te escribí, pero un fallo hizo q se borrara la respuesta. Lo siento.
Queria decirte a me conmovió tu msj, q a tus 25 años nadie debería estar tan triste.
No sé cual es tu situación personal, perotengo una amiga q pasó x la muerte de su padre y le costó mucho superarla, pero al final empezó a hacer actividades en la Casa de la Cultura, como cursos de Reflexolojia, o ceramica, en fin, cosas diferentes q ademas le proporcionaron la oportunidad de conocer gente, salir...
Bueno, si necesitas hablar, te escucho.
Un saludo

D
devora_8678053
9/3/11 a las 12:20
En respuesta a celine_5411090

Hola
Leí tu msj el otro dia y te escribí, pero un fallo hizo q se borrara la respuesta. Lo siento.
Queria decirte a me conmovió tu msj, q a tus 25 años nadie debería estar tan triste.
No sé cual es tu situación personal, perotengo una amiga q pasó x la muerte de su padre y le costó mucho superarla, pero al final empezó a hacer actividades en la Casa de la Cultura, como cursos de Reflexolojia, o ceramica, en fin, cosas diferentes q ademas le proporcionaron la oportunidad de conocer gente, salir...
Bueno, si necesitas hablar, te escucho.
Un saludo

Muchas gracias
Muchas gracias, de verdad por querer ayudarme. Por desgracia lo principal para que eso sea posible es que se tengan fuerzas y ganas de vivir...yo ya no puedo decir que me quede de eso,por eso siento que tampoco va a ser posible ayudarme.

En cualquier caso, de verdad, muchísimas gracias por la buena voluntad.

Un abrazo.

C
celine_5411090
9/3/11 a las 21:59
En respuesta a devora_8678053

Muchas gracias
Muchas gracias, de verdad por querer ayudarme. Por desgracia lo principal para que eso sea posible es que se tengan fuerzas y ganas de vivir...yo ya no puedo decir que me quede de eso,por eso siento que tampoco va a ser posible ayudarme.

En cualquier caso, de verdad, muchísimas gracias por la buena voluntad.

Un abrazo.

En la vida hay pruebas dificiles de superar, pero cuando esto no ocurre, y se prolonga en el tiempo, es facil desembocar en una depresión.
Tu sabes que te ha producido ese estado, y creo que tratandote con un profesional, te encontrarias mejor, y podrias ir superandolo.
Pero está en tu mano pedir ayuda, o hablarlo con alguien. ¿No has pensado hablar con el medico de cabecera de tu ambularorio? Puede serte muy util.
Bueno, solo decirte que seguro que a tu alrededor tienes gente que te necesita, y le entristece verte mal.
Un beso

N
neu_9433666
13/3/11 a las 21:32

Yo he sentido lo mismo
pero no por la pérdida de algún ser querido sino por una suma de cosas que me han ido repercutiendo a tal punto de querer matarme. Yo sola no puedo seguir y he decidido ir al psicólogo. Nuestra mente nos domina todo el cuerpo y sii no recibimos una ayuda externa q nos haga mejorar a veces es difícil, no imposible, pero cuando se pierden las ganas de todo ¿como más puede hacerse? Pide ayuda profesional. y que Dios te bendiga y te ayude a mejorar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram