Foro / Psicología

No puedo seguir adelante

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 12:25
D
devora_8678053
1/3/11 a las 17:33

Hola. Soy una chica de 25 años. Hace 2 años perdí a mi madre, luego de años de mucho sufrimiento a causa de una penosísima enfermedad. Desde entonces tengo tremendos episodios de profunda tristeza, soy otra persona...

No levanto cabeza ni creo que pueda hacerlo. Tengo épocas de muchísima angustia y hoy fui incpaz de reprimir las lágrimas durante toda la mañana. Las noches, en su mayoría me las paso llorando desconsoladamente y me levanto con los ojos hinchadísimos.

En fin, siento escribir todo esto tan triste.

Gracias por dejarme hacerlo a quien quiera que sea.

Un saludo.

Ver también

X
xu_9011882
9/3/11 a las 5:01

Respuesta
Hola nube. La pérdida de los padres es de los golpes emocionales más duros, y el duelo es muy doloroso. ¿Estás haciendo algún tratamiento psicológico? te ayudaría mucho para alivianar por lo menos un poquito de toda esa tristeza.

Espero que sí, y por más duro que parezca, siempre se puede seguir adelante. Ojalá estés un poco mejor. Un fuerte abrazo.

D
devora_8678053
9/3/11 a las 12:25
En respuesta a xu_9011882

Respuesta
Hola nube. La pérdida de los padres es de los golpes emocionales más duros, y el duelo es muy doloroso. ¿Estás haciendo algún tratamiento psicológico? te ayudaría mucho para alivianar por lo menos un poquito de toda esa tristeza.

Espero que sí, y por más duro que parezca, siempre se puede seguir adelante. Ojalá estés un poco mejor. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias
No, ya no estoy haciendo nada porque ya no me quedan fuerzas. Eso es lo principal.

Muchas gracias por tu buena voluntad al pretender ayudarme, pero sin eso ya nada es posible.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook