Hola nuberosa.. ánimo!!
Que triste lo que te pasó... pero sabé que la muerte de los padres es algo natural en la vida de los hijos.. Si bien nunca estamos preparados para que pase, cuando viene con una enfermedad dura nos sentimos peor...
Pero pensa que tenes 24 años y hay chicos pequeños que se quedan sin sus padres y eso es peor...
Mira, a mi marido le fallecieron los dos padres en un tramo de dos años, y también fue muy duro, por eso te entiendo... Si bien no me pasó a mí, que gracias a Dios todavía los tengo a los dos con buena salud, sé que cuando llegue ese momento voy a necesitar mucho de mi familia...
Lo más importante es que busques ayuda en tus familiares y amigos y no te encierres. Sé que la depresión es algo que te quita todas ganas de hacer o de salir, pero lo peor que podés hacer es tirarte todo el día en la cama...
Tratá de hablar del tema con las personas mas allegadas a tí, para que puedan ayudarte a salir de este pozo, que es totalmente normal, es un duelo que debes atravesar y superar, y es un proceso que lleva su tiempo.
Si no tnes a nadie que te escuche, trata de buscar algun psicólogo que lo pueda hacer, y veras como todo cambia...
Hay que ponerle ganas a la vida que es hermosa, y vos estas en edad de formar tu familia y tener tus propios hijos, que cuando te ocurra te vas a dar cuenta que cada segundo de tu vida vale la pena sólo para ver el brillo en sus sonrisas...
Ánimo y estoy aquí para ayudarte