Foro / Psicología

No puedo seguir asi...

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 17:25
A
asad_5651082
3/4/14 a las 21:10

Tengo solo 13 años y cada vez que veo hablando o saludando a otra me empiezo a rayar y me cabreo, no puedo soportarlo, tengo miedo a que esa chica le guste mas que yo o sea mejor que yo en lo sentimental... auunque se que solo le gsuto yo pero no puedo verle asi... el se enfada siempre porque hago comentarios cuando nombre a alguna muchacha,,, nose que hacer,, mi amigo me ha dicho que asi le voy a perder, que solo yo veo esas cosas ... que hacer? ayuda por favor

Ver también

J
jomana_8688002
6/4/14 a las 2:03

X-x
Tengo 24 y me pasa lo mismo chica. Los celos y el temor a perder a quienes te importan es algo natural creo yo. Solamente no te excedas ni le hagas escenas, eso si molesta a los hombres, son algo especiales para ello de hecho, a algunos les halaga que los celen, a otros les fastidoa. Suerte, eres muy joven aún, pero te entiendo, pasé por lo mismo, de cierta forma lo sigo haciendo. Suerte.

A
asad_5651082
7/4/14 a las 16:56
En respuesta a jomana_8688002

X-x
Tengo 24 y me pasa lo mismo chica. Los celos y el temor a perder a quienes te importan es algo natural creo yo. Solamente no te excedas ni le hagas escenas, eso si molesta a los hombres, son algo especiales para ello de hecho, a algunos les halaga que los celen, a otros les fastidoa. Suerte, eres muy joven aún, pero te entiendo, pasé por lo mismo, de cierta forma lo sigo haciendo. Suerte.


Eso intento, intento calmarme aunque mis miradas asesinas lo dicen todo... Gracias

M
maryam_8138075
7/4/14 a las 17:25

Me llama
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: IAR este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MCEL tu entiendes que no puedes vivir sin mí IAR En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MCEL. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu IAR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCEL invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón SMD y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MCEL mi nombre IAR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí IAR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MCEL. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, Así es. Así es.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir