Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo seguir así

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 22:17
Y
yitong_18426138
26/6/19 a las 20:47

La noche de San Juan un chico estaba de pesado con que quería liarse conmigo, y yo al no pasarme esa situación nunca me bloquee y no sabia que hacer, al final para que se callara Le di un pico, al llegar a casa, pensé con más claridad y me di cuenta todas las opciones que tenía para escapar de él, se lo conté a mi novio y el me dijo que no pasaba nada, que estaba todo bien, y con él estoy bien, no dañó para nada la relación, pero yo me siento mal, y lloro muchísimo, hoy lo he echo con él y al acabar empecé a llorar, y no se porque, siento que ensucie la relación y no me gusta esto, me pasó el día llorando, necesito ayuda, quiero seguir cn él, lo quiero muchísimo y lo considero el amor de mi vida, pero no soy capaz de no llorar cuando lo veo, me quiero morir 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

L
levy_18364617
26/6/19 a las 22:17

Si lo has hablado con el y no ve problema tranquila. Vuelve a hablarlo si lo necesitas... 
y al pesao ese como te vuelva a acosar denunciale.
no es no
animo!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest