Foro / Psicología

No puedo seguir fingiendo mas

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las :20
D
derick_9681042
3/10/13 a las 23:54

hola hace poco , ya puse un post sobre mi.
ahora pongo este porque necesito no sentirme solo , con 26 años,tengo amigos , soy un fracaso total en mi vida fracasa con 20 , y fracaso de nuevo ahora y todo por el amor ? menuda mierda enamorarse de una persona casada ... lo peor encima no tener un ... duro peor aun , porque aunque diga ella q no importe y en realidad no le importa demostrado esta , pero porque me rayo tanto , tengo TLP esto es un aditivo muy peculiar mi problema pensar ... si pienso mal si me distraigo bien la cosa que tengo muchas horas de no distracción y acabo todas la noches queriendo dejar esta mierda de mundo , y así saber si de verdad la gente me quiere o no.
que me calma el dolor y ya sabéis como funciona no... no daré ideas pero así es como me castigo y me siento no bien pero mejor.
mas de millones quisieran tener lo que tengo , pero no soy feliz nunca lo e sido es una mierda todo .
no quiero ir a una consulta , en casa todos piensan que esta todo superado pero si alguien me puede decir algun medicamento para quitarme estos ... pensares de encima por favor no puedo seguir fingiendo mas , no puedo por favor ayuda , si sirve de algo soy de valencia no se que decir , un hombre llorando .... es penoso y me siento así de penoso , encima lo peor es ser sensible , si dios existe porque me izo así...
si alguien me lee y dice algo lo agradeceré , gracias a todos y todas

Ver también

A
ayshe_8668630
4/10/13 a las :10


Si tu tristeza tan grande es el desamor, anda acostumbrandote, a todos nos rompieron el corazon, uno aprende a superar eso, siempre llega algo mejor. Pensa con optimismo. Deja de pensar tanto en tu malestar y en vos mismo,y enfoca tu mente en otras cosas. Busca trabajo, haz algo que te saque de tu casa. Busca a tus amigos o cualquier cosa. Mira, tu vida puede ser peor. Mucho peor. Tenes que mirar para adelante, lo mejor esta por venir

D
derick_9681042
4/10/13 a las :20

Para nosoyyo9
gracias , pero es que no me a roto el corazón , solo que la mierda esta de celebro mio me hace dudar de todo , es muy frustran-te pensar mal , y sentir todo esto que siento sin quererlo , tengo trabajo , que es lo malo q es en un tanatorio de guardia jurado ... si mas tristeza aun , la vida es triste y la mía es triste y da asco , no se .
optimista ? no se que es nunca lo e sido siempre pienso en el no si algún dia sale el si pues eso que me encuentro .... alquilen sabe q medicación puedo tomar para relajar me cabeza? xfa ayudadme .
gracias por tu respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir