Foro / Psicología

No puedo seguir fingiendo una sonrisa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 5:23
N
nekal_7410184
17/11/15 a las 22:27

Me duele el corazon, de tanto sufrimiento. Nadie me hace caso y estoy sola, no puedo llorar porque si no mis padres decubririan que tengo depresion. Tengo 12 anos, y me gusta un chico de la otra clase de mi escuela, el no sabe ni mi nombre, pero yo lo se casi todo, pero el no me hace ni ... caso. Nunca me ha hablado y este chico estaba desde hace tiempo pero no senti nada, y ahora me arrastro como una loca, odio todo de mi, mi cuerpo, mi pelo, mi nariz, mi cara Os contare. El esta en la otra clase, en la misma de una chica rubia ... asquerosa, son novios. Un dia vi a ese chico y senti cosas que nunca habia experimentado, siempre me enamoraba de chicos de programas, libros perp de nunca de alguien que tenia que ver todos los dias en el descanso de la escuela. Desde ese entonces, he intentado de todo, una ves me toco por accidente, fue la primera vez que nos rozamos y el ni se habia dado ni cuenta. Otra ves, en la clase de ingles teniamos que ir a su clase y ellos a la nuestra, memorize su maleta y me sente en su sitio. Antes de irme y terminar la clasem, deje un boligrafo encima de la mesa, yefectivamente me lo devolvio una hora despues, desde entonces, ese boligrafo es sagrado, por que se que el lo ha tocado. Incluso antes de enamorarme de el tenia depresion, pero ahora es peor, estoy muy mal, encima la ... esa es una ... golfa que tiene un morro que se lo pisa. Antes ella y yo eramos amigas, o al menos eso creia. Hasta que la cambiaron de clase y no nos volvimos hablar. La odio. Quiero matarla y no se porque. Creo que soy Yandere. No se. Tal vez escriba esto con faltas de ortografia pero iba muy rapido y escribia lo que pensaba. ¿Que les parece? ¿Me pueden ayudar?

Ver también

A
an0N_987431999z
18/11/15 a las 5:23

Animo
No dejes que tu depresion te haga ver las cosas malas.. intenta ser su amigo, busca puntos en comun intenta acercarte... y no te deprimas por las cosas de la vida eres joven todavia intenta ver la vida de otra forma....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir