Foro / Psicología

No puedo ser infiel.... ni siquiera ahora que no esta

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 15:40
H
hiedra_5664464
3/8/11 a las 21:23

Extrañamente hoy me siento de nuevo extraña.. media vacía solo con ganas de acostarme y ser abrazada
Mis amigas decían que comience con mi vida, que de vuelta la página así que decidí aceptar la invitación de una persona que hace días me invita a tomar un café o algo. Acepto.
El desconocido pasa por mí, me espera en su auto abajo. Me miro por última vez al espejo y bajo esperanzada será posible que pueda divertirme?
Me subo a su auto y le digo que vayamos por una cerveza y un lugar para conversar. Es muy guapo, tiene auto, es culto y muy relajado, muy simpático y viste bien.
Llegamos a un local pequeño, acogedor. Pedimos una cerveza y me habla de su vida, me rio.es muy simpático y tiene millones de historias divertidas para mi, le converso y también se ríe de mis cosas.
Extrañamente me doy cuenta que converso con él como cualquier amiga, no coqueteo, no se cómo me rio, no pongo mi mejor cara ni me importa si nota que mi cintura ya no es perfecta.

De repente mientras me habla pasa la idea por mi cabeza de acostarme con el y terminar con todo esto.. Pero es imposible. No me imagino con otro hombre, no podría siquiera coquetear con el, no podría ni siquiera darle la mano.
Fui acusada de ser infiel y porque siento que aun no puedo?.... aun uso mi anillo de compromiso aunque hace unos días supe que era falso y tenía el valor que un kilo de tomates, y además mi pareja me dejo .
Siento que no puedo estar con otro hombre, el solo hecho de pensarlo me pone la mente negra y me es inimaginable la idea
Extraño tanto la confianza de mi antigua pareja, donde no había preguntas al hacer el amor. pues ya sabíamos y éramos cómplices en eso.
No quiero tener que construirlo otra vez.
Y soy acusada de ser infiel. El aun cree que tengo una amante en mi trabajo y ni se imagina que hasta mi propia jefa y al verme tan deprimida me pidió que compartiera mas con ellos, que no me encerrara tanto en el computador, que me haría bien, que hiciera amigos.
Amigos?? Pero si al parecer tengo un amante?? Al menos eso dice mi ex pareja.
Pero ya estoy cansada de decir que no es verdad.
Cometí muchos errores, cometió muchos errores, pero la infidelidad no es uno de ellos, de ninguno de los dos lados

Al menos a esta altura me gustaría cometerlo ya que no estoy con el pero no puedo.
No quiero y ni siquiera me lo imagino.. Pero aun así parece que soy infiel.
Duele saber que la persona que amaste tanto y sigues amando cree eso de ti, pero le repites a diario a tu cabeza que lo olvide.
Una persona infiel..una persona infiel?? Como podría hacerlo ¿ si ni siquiera ahora que no esta puedo hacerlo
Entonces, como sigo con mi vida si aun me siento comprometida? Si aunque me saque el anillo no puedo imaginarme con otro hombre?

Como convenzo a mi cabeza que se termino y debe avanzar?
No es que quiera acostarme con nadie, pero necesito avanzar y no sentirme una sucia infiel que terminaron con ella.
Pues mi cabeza me dice que no lo fui y lo peor de todo es que yo misma me puse en ese lugar, cometiendo un error, pero ese no es el de la infidelidad.
Después de analizar todo esto, he decido guardarme un tiempo, no salir y quedarme en casa
Lo malo es que aun sigo la misma rutina que seguía cuando estaba con el
Cocino cosas ricas (que hacia para el), me acuesto del mismo lado de la cama, me levanto a la misma hora, camino por las mismas calles.. Todo es igual, pero sin el, todo es diferente porque ya no está el
Y lo peor de todo esto es que siento que no volveré a encontrar nada como lo que tenía
Maldita sea. Era tan frágil nuestro amor que se rompió tan rápido?
Y si era tan frágil. Porque sigo haciendo lo mismo? Porque no puedo avanzar? Porque no puedo mirar mi futuro si no estás en el.

Cometimos muchos errores.ambos,, quizás más yo hoy ya no lo sé. Pero hay uno que jamás cometí y ni al día de hoy puedo hacerlo.
Que hago si jamás lo logro???
Me asusta eso me asusta de verdad quedarme pegada y no poder jamás dejar que otro hombre me toque.



Ver también

H
hiedra_5664464
4/8/11 a las 15:40

Gracias
gracias por tu consejo.... eso mismo creo...
debo esperar que el tiempo pase.... asi quizas me sentire de otra manera... no como ahora. y si, es absurdo lo se, sentirce infiel cuando ni siquiera ya tienes pareja.... pero es que era importante para mi.... y fui acusada de eso, me dolio bastante y aun duele, tanto que hasta aveces creo que hubiera sido mejor tener un amante que que no tenerlo.... ya que al menos asi no estaria sola... y ademas el se fue pensando eso, asi que ya de nada sirve haber sido fiel todo el tiempo. no me costo en absoluto serlo ya que lo amaba... pero de nada sirve ahora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook