Hola
Hace 3 años aprox terminé una relación de 5 años, descubrí que mi pareja me era infiel con 3 mujeres a la vez, aunque tiempo atras al año de empezar nuestra relación descubrí una infidelidad pero era sólo una persona, bueno me sentía muy mal ya se imaginarán, todo el tiempo que habíamos durado y además acabábamos de perder a un bebé hacia menos de un mes, el caso es que terminamos y pasó un año y medio entre que si nos veíamos ocasionalmente discutíamos nos enrollabamos y volvíamos a alejarnos por meses, pues al año decidí que ya era mucho estarle llorando y me aleje más de él y el medio año que resto lo seguí sola, al cabo de ese tiempo comencé a escribirme con otro chico, hasta el momento no había tenido ningún contacto romántico o sexual con nadie más, pues nos caímos bien nos conocimos y comenzamos a salir, ahí se hizo todo un drama porque mi ex se entero y fue una escena bastante desagradable, pero yo seguía todo bien con el nuevo chico.
Lo feo de todo esto es que tiempo después mi ex vino con una actitud más calmada diciendome que él (mi novio) no le preocupaba, que me entendía y que sabía que yo lo seguía queriendo a él y esas cosas, y era cierto yo le tenía mucho cariño pero ya no sentía ni por poco lo mismo hacía el, me puso las cosas muy fáciles y terminé enrollandome con el un par de veces más al mismo tiempo que empezaba una relación con el nuevo chico, con el que ya llevo dos años. La verdad no sé muy bien que siento, por una parte me hace lamentarme porque incluso el ya tiene pareja o está iniciando algo y aun me dice que me ama y cuando lo veo siento mucho amor por el pero no tengo ganas de retomar nada de nuestra antigua relación porque aun siento como coraje por todo, y por otra parte mi nueva relación me gusta mi novio es muy lindo conmigo me procura y me trata bien y nos la pasamos genial juntos nos entendemos lindo y el tiene planes serios a futuro que me incluyen, incluso convivo con su familia y no se me hace nada justo todo lo que le hice y lo que le sigo haciendo porque no tengo intenciones de dejarlo pero cada vez que tengo noticias de mi ex me pongo muy mal, siento que me traumo y no puedo superarlo