Foro / Psicología

No puedo superar a mi expareja

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 23:13
Y
youcef_8714044
19/12/11 a las 12:54

Hola a todos
Primero quiero aclarar unas cosas, no soy mujer soy hombre pero creo que en este foro me pueden ayudar muchísimo
tengo solo 19 yo se que estoy muy jóvenes así que por favor no pongan comentarios con estas muy chico que vas a saber tu del amor etc..

Bueno, yo soy de las personas que creen que el amor no necesita edad para conocerse para mi el verdadero amor se vive cuando eres inocente aun cuando todo es verdaderamente sincero

Yo dure con mi ex novia casi 2 años y pues que les digo la quise muchísimo, había tenido novias antes y jamas había sentido algo así por alguna persona un sentimiento tan puro tan sincero con ella hice casi todo por primera vez, relaciones sexuales y a amar, todo fue muy bonito por que pues yo hice todo con amor con sinceridad pero bueno no se las are muy larga, el caso es que por obra del destino y mas que nada por nuestra inmadurez nuestra inexperiencia hoy no estamos juntos los últimos días fueron de muchos pleitos y pues terminamos trate de arreglar todo pero pues era demasiado tarde ella ya no quiso volver, perdí al amor de mi vida.. las primeras semanas fueron una verdadera pesadilla para mi no podía dejar de pensar en ella, no me daba mucha hambre, no hacia nada mas que encerrarme en mi cuarto incluso me levantaba en la madrugada llorando, un verdadero infierno, y para rematar me entere de muchísimas cosas de ella como que me era infiel, se volvió una borracha que se la pasa en las fiesta etc. pero gracias a dios a mi familia y amigos logre irlo superando poco a poco hablar con mis seres queridos me sirvió muchísimo y pues hasta que decir ponerle un alto al sufrimiento y decidí hacer algo por mi, empece a convivir con mas personas incluso busque empleo y todo me ha ido muy bien las personas me ven muy cambiado fuerte y maduro, pero por dentro.. nosotros terminamos hace 3 meses y últimamente volvimos a hablar de nuevo cosa que no hacíamos desde hace mucho tiempo puesto que era lo mejor para mi, no saber de ella, pero para mi desgracia ella ya tiene novio y yo la sigo queriendo muchísimo a pesar de todo el mal que me hizo la sigo amando la pienso todo el tiempo y cuando platico con ella me siento tan agusto pero el problema esque me estoy encariñando de nuevo, cosa que se que esta mal por que pues ella ya no me puede corresponder, estoy viviendo un verdadero infierno de verdad no se que hacer me estoy sintiendo como al principio, todo me lo estoy callando por que quiero que la gente me vea fuerte, positivo, pero por dentro me estoy muriendooooo! quiero llorar gritarle a la vida por que me esta pasando a mi esto si yo lo único que hice fue amar de verdad se los juro que todo lo hice con sinceridad, todo el tiempo que estuvimos juntos le fui fiel no se que hacer la vida se me hace tan INJUSTA ;_; no ayo que hacer .-. estoy escribiendo esto para desahogarme tengo ganas de llorar de todo ;_; por que no puedo olvidarla superarla hacer como si no me importara así como ella lo a hecho NO PUEDO ya paso algo de tiempo y nada cuando me levanto lo primero que pienso es en ella al dormirme ella todo, de hecho son las 5 de la mañana y tengo que trabajar en la mañana temprano, no puedo dormir, yo soy una buena persona no me merezco esto ;_; la odio y la amo a la vez

Ver también

N
ning_8565050
2/1/12 a las 23:13

Qué difícil
Es difícil pero debes por fin alejarte del todo de ella porque volver a encariñarte del todo sería peor. La verdad que es normal que estés así porque es la primera persona que te ha dado tanto. Aun así, si ella ha hecho esas cosas que dice y además tiene novio... déjala. Ella esta volviendo a hacer su vida. No te quedes clavado en el pasado y sigue adelante. Para olvidarla no hay receta, simplemente te aconsejo que seas fuerte y que pienses en ti. Aunque no lo parezca, y aunque ahora la ames con locura, algun día aparecerá otra persona que te llenará de la misma manera. Lo difícil es aceptarlo y seguir adelante. ¡Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram