Foro / Psicología

no puedo superar el pasado

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 11:42
R
romy_9112371
26/3/17 a las 15:57

hola chicas,necesito su ayuda con un problema
miren el año pasado yo me meti a un taller que transformo mi vida por completo hay yo era feliz encontre a mis amigas,que para un chica no muy soial era un sueño.........ellas eran mas grandes que yo por lo que no compartiamos mismo salon de clases,pero usualmente nos topabamos en los recreos.....yo era feliz....eran mi mundo....pero yo no era elde ellas....todos los dias mepreocuba de enviarles un hola,ya qe ellasnunca me enviaban mensajes....yo empeze a inventar cosas para llamar su atencion....y lo consegi...invente aun chico que termino iriendo ami mejor amiga.....luego llegaron las vacaciones....lascualesnosdistanciaron bastante...ya nada nos une,ni el taller ni los recuerdos,yo deje de mentir....pero ahora no las tengo a ellas y eso siqueme duele las necesito para ser felis.     
porcierto ellas nunca se dieron cuenta de mis mentiras 
mis papas estaban pendientes solo de mi hermano menor 
necesito ayuda para poder superar mi pasado y poder ser feliz sin ellas

Ver también

M
marilu_8637317
27/3/17 a las 11:42

Si ellas nunca se preocuparon por ti es xq en realidad no eran tus amigas y lo mejor que puedes hacer es tratar de convivir y conocer nuevas personas con las que te puedas sentirte a gusto y tener verdaderos amigos con los que no tengas que mentir para sentirte aceptado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram