Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo superar la ausencia de mi padre

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 2:53
J
jilali_8713040
25/12/09 a las 23:31

HOLA LEO CADA UNO DE TODOS LO QUE HABEIS PERDIDO A VUESTRO PADRE, YO TAMBIEN ESTOY EN VUESTRO CASI Y LA VERDAD QUE CADA DIA SE ME HACE MAS HORROROSO, TENGO GANAS DE IRME CON EL! TODO FUE TAN RAPIDO SE OPERO HACE DOS AÑOS DE UN TUMOR EN EL ESTOMAGO Y POR ESTAS FECHAS EL AÑO PASADO ESTABA GENIAL Y EN FEBRERO TUVO UNA INFECCION DE ORINA Y DE AHI FUE DESENCADENANDO COSAS HASTA EL FOCO QUE ERA QUE EL TUMOR HABIA REAPARECIDO Y HABIA ECHO METASTASIS A LOS HUESOS Y EL DIA 9 DE FEBRERO EN SAN PABLO SE ME FUE EN LAS MANOS DIOS!!!!!! QUE DAÑO MAS DESGARRADOR VER COMO TU PADRE SE T VA DELANTE TUYO! Y QUE IMPOTENCIA, NO PUEDES HACER NADA POR EVITARLO. HOY ES DIA 25 DE DICIEMBRE NAVIDAD MIS PRIMERAS NAVIDADES SIN EL Y NO PUEDO CON MI DOLOR DE VERDAD INTENTO DISIMULAR DELANTE DE MI MADRE PERO ESTOY ROTO, LA AUSENCIA TODO Y COMO VA A SER EL FIN DE AÑO DIOS MIO ESE DIA QUE ME ABRACE EL AÑO PASADO CON EL MI ULTIMO ABRAZO, NO PUEDO MAS!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este padre "entrevista" a su hija el primer día de cole de cada año!

R
ruta_7269804
26/12/09 a las 2:53

Oscar lo mismo siento
Hola, te entiendo pues tuve que hacerme la fuerte ayer delante de mis hijos pero el dolor de no tener a mi mamá me partía el alma. Solo queria encerrarme en mi cuarto y no tener que aparentar ni escuchar la música en otras casas y los festejos, Mi mamá amaba tanto la navidad, esa fecha era muy suya y yo la dibujo en mi mente caminando por toda la casa, arreglando el arbolito, dándonos ánimo y energía a todos y ahora ya no está. Igual ella se murió en mis manos y aun no lo creo, la extraño tanto. También perdí a mi papá hace 4 años por lo que ni siquiera puedo refugiarme en él. Te sugiero que te refugies mucho en tu mamá que te queda y hazla feliz lo mas que puedas. Un abrazo para ti, estoy contigo si necesitas con quien desahogarte.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir