Llevo ya 3 años con depresión, a causa de que mi novio se fue a estudiar a fuera y caí en la desesperación por que sabía que me iba a acabar dejando (sus amigos siempre le dijeron que me dejar cuando él se marchara). Al mes de irse mis peores temores se hacían realidad, después de mucha tortura psicológica (él me decía que yo no valía para nada, que acabaría de cajera de supermercado, que todos mis problemas me los inventaba, que iba de víctima, que quien me iba a querer, que estaba gorda,...), dejé de comer y por consiguiente no salía de la cama por que no tenía ilusión ni fuerzas para levantarme. Mis padres no podían verme así, provocando que ellos también estuvieran mal y eso empeorara más las cosas.
Cuando me dejó, decidí ir a la psicóloga para poder pasar esta mala época y la terapia me hacía mucho bien (aunque aun no le olvidaba claro), empecé a comer de nuevo y a salir con mis amigos a los que había dejado de ver, volví a tener ilusión y a planear mi futuro, me iba a ir a estudiar a una de las universidades que más me gustan, dejando atrás mi anterior vida con este chico cuando de repente volvió a aparecer, diciendo que se arrepentía de haberme dejado y que me echaba muchísimo de menos, que por favor me fuera con él a la universidad y que estuviéramos juntos, como no caí en la trampa...
A los 15 días de volver, me enteré que antes de dejarme, estuvo con una chica y que me dejó por ella. Que no estudiaba y que salía todos los fines de semana de fiesta hasta por la mañana, que perdía clases...(él nunca había sido así). Le eché en cara todo lo que me había ocultado, él me juró y perjuro que se equivocó y que estaba arrepentido, que quería estar conmigo para siempre y le creí.
A los pocos meses fui a buscar residencia y ahí empezó a faltar a sus palabras, me dijo que me buscara una residencia que no fuera la suya, que así estaríamos más cómodos y no nos agobiaríamos...Luego fui allí a vivir y a pesar de que casi no nos veíamos, él se sentía agobiado. En mi residencia nos hacían la vida imposible a los novatos así que mis padres, cabreados ya con el comportamiento de él, me cambiaron a su residencia que era muy tranquila. Él empezó a comportarse peor, peor y peor...quería siempre irse con un amigo suyo los fines de semana, quería irse a ver a sus familiares...El caso era huir de mi y yo siempre le dije que aun estaba a tiempo de dejarlo y yo al año siguiente volver a mi casa, pero él decía que no, que me quería (sólo me decía que me quería cuando le decía que podíamos dejarlo)
Este año nos hemos ido a vivir juntos y nunca está aquí, siempre me echa cosas en cara (no limpias, no haces nada más que estar en el sofá o durmiendo, no sales de casa,...)cosas que son mentira, por que llevo mi casa adelante y no tengo ganas de salir por que echo mucho de menos a mis amigos y mi familia, entonces mi vida la hago aquí, en casa y sólo salgo cuando tengo que ir a clases o a comprar...Él, sin embargo, sale todos los fines de semana y está todo el día con sus amigos haciendo cosas (tenis, tomar algo, pasear,...), y conmigo no quiere salir ni a la vuelta de la esquina. Y además de todo esto, he visto perdidas en su móvil de otra chica, en fines de semana y todo, que no es ninguna de sus amigas que conozco...Creo que me está engañando otra vez y ya pasé una vez por esto, yo no quiero pasar más...además que ya me pegó una ETS con el anterior desliz y tengo miedo de que me pegue algo ahora también...
Ya no sé que hacer, ya intenté suicidarme cuando viviía con mis padres una vez y tengo miedo.
Mostrar más