hola soy melina, de argentina, hace 9 meses perdi a mi bebe Franco, a los 6 meses de embarazo me separe de mi ex pareja por los maltratos que recibia, pero fue tarde, eso le hizo mal a mi bebe.
el nacio con un problemita en el corazon, la vena que va del corazon al pulmon era muy corta y tubieron que operarlo a los 2 dias de nacido, era un bebote hermoso, peso 2,600g y todos decian que era hermoso. fui mama soltera obvio, pero como dije el maltrato me hizo muy mal y al bebe tmb. salio bien de la operacion, el tenia muchas ganas de vivir, mi mamá lo pudo ver, mi hermana me acompaño en todo momento.
pero tanto hizo por poder vivir que no pudo resistir el dolor de no poder respirar solito, todavia siento ese apretujon que me dio en el dedo, cuanto le pedia que pnga fuerzas que lo necesitaba, que era lo unico que tenia, que era lo que mas amaba. no me habia dado cuenta hasta ese momento del amor que se le tiene a un hijo. iba todos los dias a neonatologia para verlo, y todos los dias era la misa situacion, me decian que estaba estable. hasta que a los 20 dias, me llamaron urgente y el doctor me dijo que habia que hacerle dialisis porque los medicamentos eran fuertes y le estaban afectando a los riñones, dios mio, no queria que sufra mas, queria tenerlo a mi lado pero no verlo sufrir.
eso paso de mañana, a la tarde cuando voy a verlo le empezaron hagarrar ataques, lo resusitaban pero estaba estable para mal. y ya a la noche cuando fui la ultima vez, me llamaron y con solo mirar la cara de la enfermera supe que se me habia ido. esto es solo una breve parte de todo lo que paso al otro dia tube que hacerle el documento de identidad.
hice terapia, no dormia en mi pieza porque el iba a estar conmigo, no queria ver mujeres embarazadas ni bebes.
todavia me duele, mi mamá me dice que la muerte de una madre tiene nombre, la muerte de un padre, serias huerfano, la de un marido viudo, pero la de un hijo, que nombre puede tener?
no se imaginan el dolor que siento de verlo 20 dias a mi bebe sufrir por una persona que me maltrato y me hizo mucho daño.
HIJO TE EXTRAÑO, TE NECESITO, ESTOY TRATANDO DE HACER LO QUE TE PROMETI, SER FUERTE Y SALIR ADELANTE, SIEMPRE TE VOY A AMAR.
necesito ayuda porque a pesar de todo no puedo evitar sentir angustia y dolor y bronca.
gracias a todos.
Mostrar más