Foro / Psicología

No puedo superar la muerte de mi novio

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 7:02
A
anneke_5171629
16/2/17 a las 18:59

Hola a todos y todas, me llamo Angela y hace tan solo doce días perdí al amor de mi vida en un trágico e inexplicable accidente, teníamos planes de tener hijos pronto, organizarnos e irnos juntos a ser felices tristemente peleamos un jueves y falleció un sábado, no dejó de sentirme culpable, el era todo para mí, todo mi tiempo era suyo y pasamos juntos momentos increíbles que con nadie más compartí y no quiero hacerlo con nadie más. Cada día se me hace más imposible seguir con mi vida, buscó refugio en Dios pero cada día me siento con menos ganas de seguir adelante, el era mi toodo y no sé cómo superar esta difícil situación si pueden ayudarme con sus consejos se los agradecería con el alma mil gracias 

Ver también

La respuesta más útil

T
tessy_6003953
13/1/15 a las 10:24

Publicación antigua pero quisiera saber si lo has superado
Hola amiga soy Charlie tengo 30 años hace mas de 2 años murió mi novio el era lo mejor que me había pasado era mi amor mi soporte mi todo nos íbamos a casar lo teniamos todo preparado ya se peden imaginar, por eso me permiti amarlo como a nadie mas digo antes me había enamorado pero con el era completamente diferente y fuerte de verdad el era todo y cuando murió me dejó sin nada vacía y con un huco en mi pecho indescriptible tu me debes entender, bueno la cosa es que no he podido superarlo hasta hoy he hecho de todo varias terapias psicologos medicamentos antidepresivos mis pocos amigos y familiares fueron insistentes y les agradezco la intención pero no ha funcionado deberas lo intento superar todos los dias pero aunque me siento un poco mejor gracia al maravilloso hombre con el q salgo la verdad no puedo y pienso que el debería buscar alguien que en realidad lo pueda amar como el se merece yo me siento muy mal y de verdad quisiera saber si has superado tu pérdida y como lo hisiste dime como por favor.

H
hussam_9069466
25/2/17 a las 2:23
En respuesta a anneke_5171629

Hola a todos y todas, me llamo Angela y hace tan solo doce días perdí al amor de mi vida en un trágico e inexplicable accidente, teníamos planes de tener hijos pronto, organizarnos e irnos juntos a ser felices tristemente peleamos un jueves y falleció un sábado, no dejó de sentirme culpable, el era todo para mí, todo mi tiempo era suyo y pasamos juntos momentos increíbles que con nadie más compartí y no quiero hacerlo con nadie más. Cada día se me hace más imposible seguir con mi vida, buscó refugio en Dios pero cada día me siento con menos ganas de seguir adelante, el era mi toodo y no sé cómo superar esta difícil situación si pueden ayudarme con sus consejos se los agradecería con el alma mil gracias 

Hola, me siento igual que tú, hace poco perdí a mi prometida aparentemente por una enfermedad que ni sus familiares ni yo sabíamos que tenía, fueron 3 años que estuve con ella pero para mí era la chica perfecta con la que quería envejecer tener una familia, hijos y teníamos muchos planes en mente, pero repentinamente murió y ahora siento que todo se fue al traste y que nada tiene sentido. No soy el indicado para ayudarte, pero si de algo ayuda te dejo un artículo que encontré de una terapeuta para ver si puedes contactar con ella:

A
anneke_5171629
26/2/17 a las 3:55
En respuesta a hussam_9069466

Hola, me siento igual que tú, hace poco perdí a mi prometida aparentemente por una enfermedad que ni sus familiares ni yo sabíamos que tenía, fueron 3 años que estuve con ella pero para mí era la chica perfecta con la que quería envejecer tener una familia, hijos y teníamos muchos planes en mente, pero repentinamente murió y ahora siento que todo se fue al traste y que nada tiene sentido. No soy el indicado para ayudarte, pero si de algo ayuda te dejo un artículo que encontré de una terapeuta para ver si puedes contactar con ella:

https://familias.com/106/como-superar-la-muerte-de-tu-pareja

Gracias por tu ayuda en estos momentos, lo siento mucho también y me siento muy identificada contigo que Dios y el tiempo nos den la resignación necesaria para aceptar su partida. Gracias de nuevo 

N
nica_8463352
11/4/17 a las 23:15

Hola a todos, esta por cumplir 8 meses mi novio desde que falleció, solo quiero decir que comprendo a cada uno de ustedes ya sea k de la misma o de diferente manera perdimos a la persona con la qué nos veíamos en un futuro, no es nada fácil pasar por algo así el tiempo pasa y pasa y seguirá pasando pero el dolor que siento sigue siendo el mismo aprender a vivir con algo así es muy  difícil y aunque me duela decirlo es algo con lo que viviremos el resto de nuestras vidas ya que es y fue parte de nosotros, de nuestra vidas hasta el día de hoy me duele como desde el primer día k falleció pero ago el intento de seguir adelante y lo único que se es que nunca lo voy olviidar siempre vivirá en mi corazón hasta mi úl!@#*! día de vida

I
itamar_9941245
15/5/17 a las 7:02
En respuesta a doaae_6976140

hola tengo 20 años y quisiera compartir con ustedes lo que me ha pasado en estos ultimos diaz.
hace unos 30 dias yo era la persona mas feliz del mundo bueno asi me sentia cuando la mañana de un dia miercoles recibo una llamada de mi hermano diciendome que mataron a sharlie en el momento yo no lo podia creer y por un lapso de 5 minutos me quede pensando cuando no contube las lagrimas de mis ojos y llore llore llore y llore es algo orrible que no le deseo a nadie y se por lo que muchas personas como yo estan pasando, mi vida se torno triste todo lo que miro no tiene significado para mi se que tengo mi familia(madre, padre y mis 5 hermanos) pero no me siento feliz son ya 30 diaz de la muerte de mi amor mi amigo mi compañero mi confidnte mi todo y me parece que fue ayer que lo abrazaba lo besaba y que me acompañaba a todas partes es muy dolorosos y siento que es una carga muy pesada este sufriento muchos amigos y familiares les duele verme asi y yo no siento mejorar me he reujiado mucho en las cosas de DIOS pero siempre los recuerdos me imbaden y sufro no se que hacer ya me siento tan sola en este mundo.....

Hola, tengo 32 años  yo perdí a mi marido hace un año lleva vamos 11 años de matrimonio el tenía 32 cuando nuestras vida cambiaron tenemos dos bellas hija una de 10 y la otra de 5 meses (yo tenía 2 meses de embarazo el alcanso a ponerle el nombre sin pensar q el no estaría en cuerpo ) yo no superó todabia esto es terrible 😢😢😢😢😢

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir