En respuesta a anneke_5171629
Hola a todos y todas, me llamo Angela y hace tan solo doce días perdí al amor de mi vida en un trágico e inexplicable accidente, teníamos planes de tener hijos pronto, organizarnos e irnos juntos a ser felices
tristemente peleamos un jueves y falleció un sábado, no dejó de sentirme culpable, el era todo para mí, todo mi tiempo era suyo y pasamos juntos momentos increíbles que con nadie más compartí y no quiero hacerlo con nadie más. Cada día se me hace más imposible seguir con mi vida, buscó refugio en Dios pero cada día me siento con menos ganas de seguir adelante, el era mi toodo y no sé cómo superar esta difícil situación
si pueden ayudarme con sus consejos se los agradecería con el alma
mil gracias
Hola, me siento igual que tú, hace poco perdí a mi prometida aparentemente por una enfermedad que ni sus familiares ni yo sabíamos que tenía, fueron 3 años que estuve con ella pero para mí era la chica perfecta con la que quería envejecer tener una familia, hijos y teníamos muchos planes en mente, pero repentinamente murió y ahora siento que todo se fue al traste y que nada tiene sentido. No soy el indicado para ayudarte, pero si de algo ayuda te dejo un artículo que encontré de una terapeuta para ver si puedes contactar con ella:
https://familias.com/106/como-superar-la-muerte-de-tu-pareja
Mostrar más