Foro / Psicología

No puedo superar que mi novio me dejo

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las :07
G
gosho_10018559
10/8/14 a las 6:14

Hola a todos, es primera vez que escribo en este foro. necesito desahogarme ya que estoy pasando por un mal momento, pues les cuento... conocí al que ahora es mi Ex novio hace 1 año y medio al principio todo iba muy bien, el fue mi primer novio real, digo real porq fue con el que me enamore por primera vez, compartimos muchas cosas, me quedaba en su casa, conocio a mi familia etc...los primeros meses todo era perfecto, el muy detallista y romantico me enamoro por completo. pero tiene un gran defecto, es una persona muy orgullosa, jamas acepta algun error y nunca pide una disculpa, siempre dice que el no hace nada malo y me echa la culpa a mi de todo, eso me hacia enojar mucho pero aun asi segui con el porq lo queria mucho.Hasta hace aproximadamente un par de meses que ya nada era igual, no era el mismo hombre detallista de antes, yo le preguntaba pero me decia que estaba igual que ya dejara de pensar cosas que no son. en Mayo-Junio viajamos a Estados Unidos juntos era nuestro primer viaje juntos, el viaje estuvo excelente y disfrutamos mucho, pero al llegar todo cambio. otra cosa q no he dicho, es que el nunca me ofrecio ayuda, es decir, ahorita estoy sin trabajo y no tengo para comprar mis cosas personales como el shampoo, crema, toallas sanitarias etc, simplemente le pedi ayuda lo que estuviese en su alcanse y el me dijo que no podia darme, porque segun tampoco tenia, pero luego me dijo que practicamente ese no era su deber que el no tenia la culpa de que yo no tenga para comprar mis cosas. eso me dolio mucho y a partir de ahi empezamos a peliar... el siempre desaparecia y no escribia, hasta por dos semanas seguidas, yo le escribia y el ni respondia. hasta q un dia me dijo que ya no le escribiera.. yo perdi mi dignidad y le rogaba para estar juntos pero a el eso no le importaba, simplemente dejo de responder para siempre, borro fotos de las redes sociales y ya todo termino. me siento muy mal, no puedo superar esto siento que se fue con un pedazo de mi corazon... denme animo y consejos que los necesito.. o cuentenme sus experiencias? gracias y saludos-. (MI EX ES SORDO, NO ESCUCHA NADA, ES UNA PERSONA ALGO INSEGURA. NUNCA ACEPTA CONSEJOS, VE AL FRENTE Y PIENSA SOLO LO QUE EL QUIERE. ES MUY ORGULLOSO TAMBIEN).

Ver también

K
kaia_5794456
11/8/14 a las :07

Tira y afloja
hola, sabes del metodo psicologico tira y afloja? crees que puedamos unirnos? yo tambien termine con mi hombre y es similar al tuyo, mas bien exactamente igual excepto por lo de sordo jajaja pero.. crees que podamos unir fuerzas con ese metodo hacer como seciones y eso?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir