Foro / Psicología

No puedo superar rencor hacia una chica

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 9:52
C
candid_973826
8/11/13 a las 2:13

Veran es una chica de 17 años que le gustaba burlarse de mi mucho,me decia que yo era su novio,y que me amaba y hacia una cara burlandose,me dejo muy marcado..yo tengo 18 años y a ella le va mejor en la vida que a mi, me parece muy injusto por que ella a veces no entra a clases,le contesta feo a los profesores...ella tiene bastante dinero y yo soy pobre,,ella a tenidos bastantes novios de los altos y guapos y yo nunca he tenido una novia,ella tiene demasiados amigos y yo por lo mucho tengo 4 amigos...ella se presento a una de las universidades de mejor calidad del pais y paso .cada vez que le pasa algo bueno a ella me lleno mas de odio y me enfermo.
Es muy querida por todos en mi escuela,siempre cuando pide algun favor,le hacen el favor
EN POCAS PALABRAS ELLA ES MUCHO MAS FELIZ QUE YO UFF CLARO LA VIDA DE ELLA ES MARAVILLOSA HACI LE HAYAN PETAQUEADO CON ARMA DE FUEGO EL PAPÁ HACE 8 AÑOS

BUENO LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ELLA CUANDO TENIA 8 O 10 AÑOS LE MATARON A SU PAPÁ.AHORA ELLA TIENE 17 Y SE LO HECHO EN CARA PERO A ESPALDAS DE ELLA,POR QUE NO TENGO LOS HUEVOS PARA DECIRCELO DE FRENTE
PERO AUN ASI SIGO CREYENDO QUE ES MAS FELIZ QUE YO

SE BURLO DE MI >.< ME DEJO MARCADO DE POR VIDA,Y AHORA NO ME LA PUEDO SACAR DE LA CABEZA EN NINGUN MOMENTO DE CADA DIA QUE PASA

NO QUIERO RESPUESTAS QUE DIGAN VIVE TU VIDA,SE FELIZ POR TI MISMO
SOLO QUIERO QUE ME DIGAN SI CREEN QUE ELLA ES MAS FELIZ QUE YO A PESAR DE QUE LE HAYAN BAJADO A SU PAPÁ CUANDO TENIA 8 O 10 AÑOS

NO EXAGERO POR QUE LA VERDAD ES REALMENTE IMPOSIBLE QUE UNA MUJER TAN LINDA Y TAN MALA DE ESAS LLEGE A GUSTAR DE UN POBRE DIABLO COMO YO

CUANDO ESTOY AL LADO DE ELLA COLOCO CANCIONES DEL AÑO 2005 PARA QUE RECUERDE LO SUCEDIDO JAJAJAJAJAJAJJA

Ver también

A
an0N_989709599z
8/11/13 a las 9:52

.___.
A ver, pero como va a ser feliz un tio que se pone a recordar a una chica la muerte de su padre que debe ser de lo más doloroso que te puede pasar?? Eso es tener problemas, lo primero, DEJALA EN PAZ, eres un acosador, y sabes que eso se penaliza y de lo lindo -.-

lo segundo, wtf? Tienes 18 años, madura un poco, no crees?? Va siendo hora y tal...

SÍ, ELLA ES MÁS FELIZ QUE TÚ, INFINITAMENTE MÁS PORQUE ES ALGUIEN QUE NO SE RIE DE LAS DESGRACIAS Y VIVE SU VIDA, NO ES UNA ACOSADORA ._. y qué si su padre se murió? Eso que tiene que ver contigo? No te metas donde no te llaman, y haz el favor de buscarte otro hobby porque te estas pasando y dudo que ella te haya soltado cosas tan malas como tú las sueltas a ella. Dejala en paz, en serio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook