Foro / Psicología

No puedo superar una infidelidad de mi novio

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 3:33
A
arai_759074
27/4/17 a las :54

"Hola. No sé por dónde empezar, pero creo que necesito desahogarme porque estoy fatal y no puedo contarselo a nadie. Tengo 19 años, y mi novio 23. Empezamos a salir hace 2 años, y nunca había sentido esto por nadie.

Llegó el verano pasado, y tras una fuerte discursión mi novio me engañó con otra en una fiesta cuando me fui (aunque fue el primer año). Todo el mundo se enteró de ello, menos yo que me enteré 6 días después por la chica que era conocida mía. Según mi novio su intención era contarmelo él pero no sabía como hacerlo, ya que yo no le respondía a los mensajes porque estaba muy enfadada con el tras la discursión.Aun no me lo puedo creer lo que pasó esa noche. Ni siquiera fue capaz de contarmelo en 6 días, me siento tonta.

A lo largo de ese mes, no paró de intentar arreglar las cosas conmigo. Me pidió dejar el tema y seguir adelante con nuestra relación a pesar de todo porque me quería, y que iba muy borracho esa noche y no supo por qué lo hizo (cree que porque se pensaba que yo no quería nada mas con el despues de la pelea).

Yo acepté y nunca hemos vuelto a hablar del tema. Pero ahora me encuentro a la chica con la que me engañó todos los días, y no puedo evitar volver a pensar una y otra vez en el mismo tema. Al final he explotado y le he contado todo a mi novio, porque no puedo más. Lo peor de todo es que nunca fue capaz de contarme todo lo que paso esa noche, porque no fue un lio sin mas, sino que volvio con ella y se quedó con ella. De esto me he enterado 2 años despues.

No puedo evitar sentirme como una mierda y necestaba desahogarme, gracias a quien este leyendo esto. Mi novio no para de decir que me quiere, que fue un error que cometio y que va a hacer lo que haga falta para que podamos superarlo. Pero yo no puedo superarlo, lo he intentado y no puedo perdonarle... Ojalá pudiese, yo le amo, pero me ha defraudado completamente y no sé si voy a poder superarlo."

Hace ya dos meses que escribí esto, y sigo sin poder superarlo. A pesar de haber hablado el tema con mi pareja hace dos meses, no puedo parar de pensar en el tema todos los días. Sé que no debería hacerlo, pero me meto diariamente en el facebook de la chica, no puedo soportarlo, no sé qué hacer...

Ver también

A
asun_8652788
27/4/17 a las 3:33

Cuando te dijo que estaba borracho, que no sabía lo que hacía, que te iba a contar lo de la infidelidad, bla, bla, bla...es todo un versito, típico de los infieles.
Mi Consejo es que lo dejes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram