Foro / Psicología

No puedo superarlooo!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 9:10
T
txell_5947500
21/1/12 a las 5:09

mi novio termino conmigo hace 11 dias pero lo peor esq el mismo dia q cortamos empezo a andar con mi mejor amiga y eso me lastiimo mucho ahora tengo q verlos en la escuela todos los diass juntos y me ah tocado verlos hoy besandose enfrente de mii y me sentii horrible pork segun io estaba dispuesta a olvidarlo pero al ver esoo recordee los momentos q pasamos felizes q no fue hace mucho no see...talvez no este enojada si no mas bn desepcionada de los dos (mi mejor amiga y mi ex-novio) no los creia tan crueles lo peor el fue mi primer novio y no creo poder olvidarlo nunca pork es la primera persona q eh amado en toda mi vida y me rompio el corazon no puedo soportarloo mas y ya no se q hacer ayudaaaaa!!!!!!

Ver también

R
rosa_5676918
1/3/12 a las 9:10

Yyyyyyyy

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest