Foro / Psicología

No puedo tener amigas, ayuda!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 14:54
J
juliet_5711041
15/10/12 a las 7:13

Hola, mi nombre es Romina, soy de Argentina, estuve dudando en escribir mis inquietudes aca pero me decidi al fin,
Resulta que no puedo hacer amigas, la cuestion es que ellas no se me acercan ni por casualidad. Tengo 20 años, trabajo y estudio, tengo novio pero salgo solo con el y sus amigos.
Yo tuve dos mejores amigas del colegio que se perdieron con el tiempo, yo trataba de localizarlas y nunca podian salir, pero resulta que hicieron otras amigas y salian con ellas. Me di por vencida y lo acepte, pero ahora me siento muy sola, en la facu apesar de que me acerco a la gente y trato de sacar charla, no pasa de eso, y aveces hablo dos veces seguidas con una persona y al otro dia ya ni me saluda.
Cambie de trabajo hace poco y entre con tres chicas de mi edad, las cuales son fantasticas, pero se hicieron ree amigas entre ellas sin siquiera conocerse y me dejaron apartada, yo intento escucharlas, reirme, hacer chistes, contar cosas mias y parece como que no les interesa,, pero hablan entre ellas de todo!, no se que hacer, quiero tener alguien a quien pueda contarle todo lo que me pasa, a quien escuchar y confie en mi, con quien salir despejarme y reirme, por que es tan dificil? me preocupo siempre por todos, trato de hacer sentir comodas a las personas y aun asi no lo logro, necesito saber que es lo que tengo asi puedo cambiarlo, pero no se no me considero un bicho raro, tengo aspecto comun de una chica de 20 años, aveces pienso que solo la gente linda tiene amigos, no me considero fea pero tampoco soy hermosa. Este tema me deprime mucho y me vivo disparandome todos mis defectos a mi misma, hasta el punto de llorar y no poder hacer nada, a veces pienso que no deberia existir, que hay mucha gente con ganas de vivir y tiene enfermedades o cosas asi, me gustaria darles mi salud fisica, que es lo unico que tengo y aunque es importante, no es suficiente, se necesita una buena salud mental tambien y ya ven que no la tengo. Solo les pido que si leyeron hasta aca me ayuden, me aconsejen, me den sus opiniones.
Gracias!

Ver también

A
an0N_650354299z
16/10/12 a las 5:24

Holaaa
Hola Romina, no pienses que tienes algo malo o que se necesite ser linda para tener amigos que de seguro sí lo eres!! y si alguien se fija en eso no merece tener tu amistad, se ve que eres preocupada y te expresas bien, tal vez sea que te ven ansiosa. La verdad es que no veo nada raro de tí..tendria que hacer mas trato para darme cuenta de alguno. Tienes hermanas? yo me acercaría a ellas, o primas, son personas confiable y seguro se dan cuenta y te dicen lo que tienes mal, o hasta tu novio..aunque te digo que no creo que tengas algo malo. No desesperes sigue así como eres, hay mucha gente falsa por ahi y se aprecian amigas como tú

J
juliet_5711041
16/10/12 a las 14:54
En respuesta a an0N_650354299z

Holaaa
Hola Romina, no pienses que tienes algo malo o que se necesite ser linda para tener amigos que de seguro sí lo eres!! y si alguien se fija en eso no merece tener tu amistad, se ve que eres preocupada y te expresas bien, tal vez sea que te ven ansiosa. La verdad es que no veo nada raro de tí..tendria que hacer mas trato para darme cuenta de alguno. Tienes hermanas? yo me acercaría a ellas, o primas, son personas confiable y seguro se dan cuenta y te dicen lo que tienes mal, o hasta tu novio..aunque te digo que no creo que tengas algo malo. No desesperes sigue así como eres, hay mucha gente falsa por ahi y se aprecian amigas como tú

Hola
Gracias por tus palabras! me ayudaron bastante, estuve todo el dia que alguien me conteste como para darme un empujoncito y fuiste la unica gracias gracias! voy a ver si voy a un psicologo para que aporte algo más, y lo demas lo solucionare yo como tiene que ser.
Gracias! y que tengas ,mucha buena suerte en tu vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir