Foro / Psicología

No puedo tener sexo con ninguna chica desde que me abandonaron

9 de febrero de 2010 a las 20:48 Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las :55


Hola, voy a contarlo muy rápidamente por si alguien me puede ayudar.. chico o chica.. en cualquier caso voy a pedir la ayuda de un especialista por si puede ayudarme. Es la primera vez que pido ayuda por foros.

Siempre he tenido relaciones normales, y en el sexo una vez que cojo confianza, nunca he tenido problema. Quizás alguna vez hace años con "aqui te pillo aqui te mato.." si he dado algún gatillazo.. lo que me demostró que esa forma de relaciones no me van.. y abandoné ese tipo de historias.

Ojo, no soy ningún mojigato, ni conservador.. siempre he tenido mas mujeres de las que podía gestionar.. y muchas relaciones "folloamigs" paralelas.. es decir, quizás hasta lo qeu muchas mujeres podrían llamar "un ... encantador". Creo que nunca he sido falso, ni engañador..

El caso es que me enamoré mucho hace 1 año. Ella nunca se entregó.. y yo había decidido apostar por la relación.. pues ella me gustaba de verdad.. Al cabo de unos meses, en los que quedaba claro que ella no sabía lo que quería.. me abandonó, y se fue con su ex, del que nunca había terminado de cerrar su historia del todo. Obvia decir como lo pasé de mal.. pero una vez superado el primer mes..me desfogué todo el verano con un montón de compañia.. femenina. En todos los sentidos.. lo pasé muy mal,.. pero lo acepté y disfruté de lo que me encontraba por el camino.

Pero he aquí, que un día volvió pidiendome perdón, casi 6 meses mas tarde.. y diciendome que se había acordado mucho de mi. Durante semanas me daba a entender lo mucho que me quería, que no podia estar sin mi.. Pero claro, yo ya no me fiaba mucho, solo lo justo.. tenía todo un dilema.. y la pedí que estuvieramos en un standby, poco a poco..., antes de entregarme de nuevo quería solventar mis "ventanas abiertas (otras personas)" pero he aquí, que en un viaje que hice.. cuando volví, se había enamorado de otro por internet. Me lo dijo, y se largo. No la he vuelto a ver.

Todo esto para resumir. Por que lo importante no es esto.. lo importante es que ahora no puedo tener relaciones con penetración con ninguna chica.

Cuando voy a tener penetración, no consigo la erección. Se me desarma completamente.. Ya lo he probado con 5 chicas.. y claro.. no puedo ir haciendo eso por ahí.. se que ellas no se quedan frustradas por que hay muchas mas formas de sexo.. masturbación, caricias, etc.. no.. pero yo ya estoy desesperado porque lo cierto es que necesito sentirme viril.. soy un hombre.. y supongo que me entenderéis.. no se..

No se que hacer.. ando desesperado.. había pensado en darme un tiempo.. amen de especialista.. pero si alguien puede darme un poco de luz.. o decirme algo.. se lo agradeceria mucho.

Gracias

Ver también

10 de febrero de 2010 a las :55

Le paso a mi amigo...
Fijate que tu caso por suerte a mi no me ha pasado, pero ay personas que se enamoran tanto que se vuelven disfuncionales pero con ellos mismos, fijate que cuando esaba en la universidad, un amigo tenia a su novia, el era como tu, un mujeriego... pero la chica lo conquisto, ella lo dejo no recuerdo el motivo, y el tenia ese problema, bueno, aparte de que no conseguia ereccion, cuando la conseguia no podia venirse... nos platico y entre charla bromas y cosas asi, le dijimos que lo ue necesitaba era un amorio por conveniencia, osea, una mujer de la vida galante, que le dijera su problema y que mas que querer desahogar al buzo, que lo hiciera por consegir confianza, a el no le gusto la idea, claro, uno no se mete con esas mujeres tan facil, pero como eramos muy amigos, me dijo que tenia una amiga que le gustaba, tu sabes.. amigos folladores, entonces dijo que iba a salir con ella, a los dias el me comento que su problema estaba resuelto, resulta que el le dijo a la chica lo que le pasaba y ella le "levanto los animos", sobra decir que ellos ya estan comprometidos...

moraleja: nadie es tu peor enemigo, que tu mismo...

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook