Le paso a mi amigo...
Fijate que tu caso por suerte a mi no me ha pasado, pero ay personas que se enamoran tanto que se vuelven disfuncionales pero con ellos mismos, fijate que cuando esaba en la universidad, un amigo tenia a su novia, el era como tu, un mujeriego... pero la chica lo conquisto, ella lo dejo no recuerdo el motivo, y el tenia ese problema, bueno, aparte de que no conseguia ereccion, cuando la conseguia no podia venirse... nos platico y entre charla bromas y cosas asi, le dijimos que lo ue necesitaba era un amorio por conveniencia, osea, una mujer de la vida galante, que le dijera su problema y que mas que querer desahogar al buzo, que lo hiciera por consegir confianza, a el no le gusto la idea, claro, uno no se mete con esas mujeres tan facil, pero como eramos muy amigos, me dijo que tenia una amiga que le gustaba, tu sabes.. amigos folladores, entonces dijo que iba a salir con ella, a los dias el me comento que su problema estaba resuelto, resulta que el le dijo a la chica lo que le pasaba y ella le "levanto los animos", sobra decir que ellos ya estan comprometidos...
moraleja: nadie es tu peor enemigo, que tu mismo...