Foro / Psicología

No puedo vivir con estos pensamientos.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 17:51
S
sela_8422187
25/10/12 a las 8:38

Bueno, te explico, nose si me vas a responder, o si esta pagina es de verdad, pero no pierdo nada con Intentar..
Es un tipico problema de Chica adolecente, estoy con alguien, pero no tenemos nada en común, y es una relacion rara, no termino todo porque no me gusta ver a alguien mal por mi culpa, prefiero estar mal yo antes de ver a una persona mal por mi y me gusta muchisimo otro chico, que antes de que yo este con el chico1 habia pasado algo, pero despues yo senti que no me daba mas bola, y me senti muy mal, paso un tiempo y conoci al chico1 y bueno.. pero no me habia olvidado del chico2 ,despues el chico2 me dijo que yo le gustaba y que todavia queria estar conmigo pero nose que hacer, no quiero hacerle mal al chico1 que lo quiero muchisimo y un poco me gusta..
y el chico2 esta mal por un tema con una chica que le gusto siempre y le estaba dando consejos, quiero lo mejor para el, y mientras le daba esos consejos yo lloraba, no quiero que este mal ((((

Ver también

J
jarein_5862517
25/10/12 a las 10:31

Hola )!
En mi opinion creo que no es justo que estes con el solo porque no quieres que se sienta mal, solo estas haciendo que pierda su tiempo al igual que tu lo estas perdiendo, los dos merecen estar con alguien que los valore y los ame, dime si a ti te gustaria que alguien estubiera contigo solo porque no te quiere lastimar?? la verdad no creo que quieras eso, a mi me paso una ves esto que estas diciendo y desafortunadamente luego me la hicieron a mi,fue algo que me hizo sentir muy mal, pero bueno ojala no sigas con una relacion en la que no estas del todo comoda y ojala que mi respuesta te ayude en algo, quiero decirte que no te digo nada en mala onda, simplemente es mi opinion.
Saludos que tenagas un exelente dia

D
dimas_9149742
2/11/12 a las 12:38
En respuesta a jarein_5862517

Hola )!
En mi opinion creo que no es justo que estes con el solo porque no quieres que se sienta mal, solo estas haciendo que pierda su tiempo al igual que tu lo estas perdiendo, los dos merecen estar con alguien que los valore y los ame, dime si a ti te gustaria que alguien estubiera contigo solo porque no te quiere lastimar?? la verdad no creo que quieras eso, a mi me paso una ves esto que estas diciendo y desafortunadamente luego me la hicieron a mi,fue algo que me hizo sentir muy mal, pero bueno ojala no sigas con una relacion en la que no estas del todo comoda y ojala que mi respuesta te ayude en algo, quiero decirte que no te digo nada en mala onda, simplemente es mi opinion.
Saludos que tenagas un exelente dia

A razonar
hola mira nose si devo hablar pero para algo estamos yo estube haciendo lo mismo y es lo peor que puedes hacer ya que la persona se dara cuenta y despues lo pasara peor ya que si se entira utilizadabueno no es por nada pero no lo hagas

Y
yihan_9563584
2/11/12 a las 17:51

Te entendo porque yo tambien fui adolescente
Hola
Es una edad muy linda pero tambien con muchas luchas por saber que hacer, y es muy chevere saber que somos importantes para los chicos a esa edad, es normal, pero que bueno que entiendas que si bien es agradable los enamoramientos, no es bueno cuando se convierte en un problema, porque se pierde el sano disfrute de la adolescencia, las relaciones con los chicos deben ser tranquilas, respetuosas, libres de engaño y ante todo que el conquista sea el hombre, la sinceridad si se aprende desde joven se podran tener en la adultez relaciones mas sanas, es mejor que le digan a uno la verdad y no seguir engañado en una relación donde el otro no esta bien con uno.Animo estas aprendiendo poco a poco, busca personas maduras que te enseñen a relacionarte con los chicos.
gracias por tu compartir
LUZ ELENA ARJONA mi blog queesladepresion7.wordpress.co m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest