Foro / Psicología

No puedooooooo

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 11:27
R
ru_6941345
28/8/09 a las 15:46

no puedo dejar de pensar en el y en como actuar mejor para recuperarlo...no puedo dejar de llamarlo a el o a su familia,es como si dejara de luchar y dejara que la distancia lo destruya todo mas de lo que esta.tengo dudas por que realmente si nos separamos mas peor sera,es como dejar lo poco que tiens con el...ayudarme a ser fuerte!!

Ver también

D
dalma_6956162
28/8/09 a las 15:51

Lo conseguirás.
Calma, sé perfectamente cómo te sientes, yo todavía no he borrado sus fotos, ni sus mensajes, ni he dejado de hablarle, por eso que tú dices de que así lo sacas del todo de tu vida y parece que te has rendido... pero tranquila, que te prometo que todo se supera, lo primero que tienes que hacer sabes perfectamente qué es. Romper el contacto. Te parecerá lo que quieras, pero si dejas de hablarle y de llamarle y de todo, tal vez se dé cuenta de que te ha perdido y vuelva, y si no, esa es la única forma de conseguir empezar a olvidarle. Con esto te digo que es la mejor opción que tienes, ánimo y que no se quiebre tu voluntad. Tú vales mucho más. (si quieres cualquier cosa manda un privado, estaré encantada de hablar contigo puesto que atravieso la misma situación).

R
ru_6941345
28/8/09 a las 15:59
En respuesta a dalma_6956162

Lo conseguirás.
Calma, sé perfectamente cómo te sientes, yo todavía no he borrado sus fotos, ni sus mensajes, ni he dejado de hablarle, por eso que tú dices de que así lo sacas del todo de tu vida y parece que te has rendido... pero tranquila, que te prometo que todo se supera, lo primero que tienes que hacer sabes perfectamente qué es. Romper el contacto. Te parecerá lo que quieras, pero si dejas de hablarle y de llamarle y de todo, tal vez se dé cuenta de que te ha perdido y vuelva, y si no, esa es la única forma de conseguir empezar a olvidarle. Con esto te digo que es la mejor opción que tienes, ánimo y que no se quiebre tu voluntad. Tú vales mucho más. (si quieres cualquier cosa manda un privado, estaré encantada de hablar contigo puesto que atravieso la misma situación).

Es que hace un año...
y por eso dudo que la opcion de que asi vuelva ya no puede ser...eso me hunde.aparte me siento super pesada con todo el mundo y me es dificil dejar de tener contacto con la familia mas que nada..

D
dalma_6956162
28/8/09 a las 16:03
En respuesta a ru_6941345

Es que hace un año...
y por eso dudo que la opcion de que asi vuelva ya no puede ser...eso me hunde.aparte me siento super pesada con todo el mundo y me es dificil dejar de tener contacto con la familia mas que nada..

¿y quién se ocupa de ti?
un año... vaya, lo creía más reciente. entonces yo creo que a estas alturas deberías haber cortado la relación de una vez, porque así solo estás anclándote al pasado y perdiendo un tiempo precioso que pasa y no volverá... deberías empezar a pensar en todo lo que podrías conseguir de no estar tan encerrada en esos pensamientos, si sales y conoces otras personas entre las que seguro encontrarías a alguien de quien poder volver a enamorarte... sin prisa, pero un año es un año, empieza de una vez a trabajar para ti y no para quien no se lo merece, así solo te torturas.

R
ru_6941345
29/8/09 a las 1:16

Porfa ayudarme....
cuando es reciente tiens que dejar que pase tiempo.....y cuando pasa tiempo q te olvides....no puedo dejar de luchar!!

A
adelma_5531306
29/8/09 a las 1:26
En respuesta a dalma_6956162

¿y quién se ocupa de ti?
un año... vaya, lo creía más reciente. entonces yo creo que a estas alturas deberías haber cortado la relación de una vez, porque así solo estás anclándote al pasado y perdiendo un tiempo precioso que pasa y no volverá... deberías empezar a pensar en todo lo que podrías conseguir de no estar tan encerrada en esos pensamientos, si sales y conoces otras personas entre las que seguro encontrarías a alguien de quien poder volver a enamorarte... sin prisa, pero un año es un año, empieza de una vez a trabajar para ti y no para quien no se lo merece, así solo te torturas.

Que paso?
Por que cortaron?
Yo entiendo que tu lo buscas y que tienes contacto con su familia...y cuales son las reacciones de ellos? que te dice su familia? No hay cosa mas atractiva para un hombre que una mujer que es feliz, asi FELIZ porque esa felicidad se contagia y el se puede sentir feliz de estar contigo y de reirse juntos o poder platicar bien...por que se enamoro de ti? no poque le rogabas, ni porque le marcabas, ni por tu relacion con su familia o si? se enamoro de ti porque contigo se sentia bien! pero si tu no te sientes fuerte y feliz....no vas a poder transmitirlo y desgraciadamente las personas con mas necesidad de afecto son las menos atractivas.....malditas ironias de la vida..
bueno eso creo yo...

R
ru_6941345
29/8/09 a las 14:20
En respuesta a ru_6941345

Porfa ayudarme....
cuando es reciente tiens que dejar que pase tiempo.....y cuando pasa tiempo q te olvides....no puedo dejar de luchar!!


realmente es mejor perder el contacto? eso de no saber nada de el me cuesta muxisimoooooo

Y
yuling_6990704
29/8/09 a las 16:05

Te entiendo
llevo, llevaba nueve años con mi chico , nueve años como una montaña rusa , me ha dejado por lo menos 20 veces, pero yo siempre he vuelto, le quiero a rabiar , llevo 15 años enamorada de él y cada vez que me deja me pongo fatal , no se si hcerle daño o si suplicarle , , lo peor es que no quiere darme ninguna razon de porque. Esta vez ha sido de repente sin motivo , me ha pedido tiempo y yo le dije que mejor seria que me contase la verdad porque si no iba a ocurrir lo de siempre , me deja y alos tres meses me llama y yo vuelvo. ahora estoy en lo que es su casa, tenia que recoger las cosas pero no tengo fuerza, lo paso fatal.

A
alasne_5859692
30/8/09 a las 14:16
En respuesta a ru_6941345


realmente es mejor perder el contacto? eso de no saber nada de el me cuesta muxisimoooooo

No es facil....te haces dependiente de él
te entiendo, yo tengo casi nueve meses en ese dilema, y estos ultimos tres han sido peores, es estar en un sube y baja con él, me trata como si me quisiera, pero luego se ausenta y me ignora, pero igual no quiero perder su contacto.
se que duele michisimo no saber de el, por experiencia lo se, para mi es mas fuerte tengo un bebe de él, lloro cada dia, esta en mi mente a todas horas, lo amo, pero al no le interesa, tiene alguien mas, lo sé,
pero aqui estoy aprendiendo que esto no es vivir, el sigue su vida y yo me estanque, no es justo.
tenemos que ignorarlo, aunque nos estemos muriendo por dentro, tenemos que volver a sentirnos vivas y merecemos ser amadas y felices,

N
nadia_5922283
31/8/09 a las 11:27
En respuesta a ru_6941345

Es que hace un año...
y por eso dudo que la opcion de que asi vuelva ya no puede ser...eso me hunde.aparte me siento super pesada con todo el mundo y me es dificil dejar de tener contacto con la familia mas que nada..

Animo!!!!
la verdad es que somos unicas para mortificarnos....lo mejor como te decia la otra chica es romper el contacto...se que te mueres por llamar por saber de el...hasta hablas con su familia para que te cuenten y más si no le ves quieres saber que hace....y que estaras pesada y te sentiras mal por dar la vara a tus amig@s, para eso estan y sino nosotras...una vez hayas dejado te tener contacto ocurren 2 cosas o vuelve porq es el quien se desespera y te quiere recuperar o ya no hay nada que hacer, es duro pero es verdad que es lo mejor porq sino no puedes seguir adelante y mas cuando llevas tanto tiempo enamorada, a veces cuando necesitas superarlo tienes que estar sola y decir yo puedo y durante una temporada odiarle para no llamarle...despues seras feliz y o bien vuelve o es tu amigo...y sentiras que no hay mejor manera de quererse que uno mismo...espero haberte ayudado.

Animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook