Foro / Psicología

NO Que Hacer Con mi vida

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 22:01
D
dorka_18757776
24/11/19 a las 14:04

No se que hacer el.no tener trabajo me ahoga,mis padres relación tóxica me arreastra a mí,sin coche es peor no me puedo desplazar,para trabajar no encuentro soy auxiliar ayuda domicilio,encima viuda hace 6añosno cobro viudedad,por no querer casarse poco interés,muchos problema hay detrás ,no estoy bien ansiedad,tristeza...... miedos....,tengo una pareja que conocí pasando el duelo de la muerte de mi pareja al principio no iba mal,ya es peor separado con una hija de 8años,me llevo bien con ella,pero los 3juntos difícil,se pone muy nervioso,hablar mal a su hija,la pobre se calla no dice nada me lo dice a mí,si se lo digo a él,dice que no que la trata bien,además es suya le habla como le da gana...no vivo con el está fuera siempre no quiero estar sola...vive en otro pueblo su mentalidad no es la mía es mayor que yo 7años...carácter fuerte yo a veces también lo hemos dejado muchas veces se enfada deja de hablar días..no sé qué hacer con nada necesito consejos..ayuda,hablar....me voy a volver loca no me fío maestro espiritual para que me estafe la verdad me pida dinero por un ritual...gracias

Ver también

G
grazia_18782479
24/11/19 a las 15:08

Mi cuñada ha estado en la mismísima situación pero ella es divorciada no por desgracia viuda.
primero veo que aunque lo quieres y en momento estas agusto es una telaccion tóxica. Mi cuñada estaba fatal lo dejaban volvian celos lo dejaban y asi dos o tresaños.
Al final lo dejo y le dijo que ya no mas.
Y desde entonces esta mucho mas centrada a parte fue a una psicologa por unos problemas de ansiedad que le dieron por un poco de la relaccion del trabajo etc y le dio una medicacion que junto con haber dejado al chico ha hecho queesta muy buen centrasa y relajada.

Y a partir debhay a buscar una pa teja sin cometer los mismos falos

D
dorka_18757776
3/12/19 a las 22:01
En respuesta a grazia_18782479

Mi cuñada ha estado en la mismísima situación pero ella es divorciada no por desgracia viuda.
primero veo que aunque lo quieres y en momento estas agusto es una telaccion tóxica. Mi cuñada estaba fatal lo dejaban volvian celos lo dejaban y asi dos o tresaños.
Al final lo dejo y le dijo que ya no mas.
Y desde entonces esta mucho mas centrada a parte fue a una psicologa por unos problemas de ansiedad que le dieron por un poco de la relaccion del trabajo etc y le dio una medicacion que junto con haber dejado al chico ha hecho queesta muy buen centrasa y relajada.

Y a partir debhay a buscar una pa teja sin cometer los mismos falos

Gracias por tu ayuda intentare arreglar mi situación no se cómo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir