Foro / Psicología

No queda nada

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 5:23
N
neyda_9004248
16/10/17 a las 19:23

Bueno, he llegado a un punto en que más bajo no puedo caer, estoy a punto de perder mi casa, mi vehículo debo entregarlo porque no puedo pagarlo, me acuesto con cualquier tonto, literal y no tengo un peso, a pesar de que trabajo todo el día, se va en pagos y más pagos...y ni siquiera de cosas útiles como cuentas de ahorro o cuando menos una parte para entretenerme..todo son servicios, comida para mis hijas, para mí, servicios y más servicios. En sí, ya estoy harta y suena a que esto es algo que pudiera controlar y así me han pasado los días, los años y claro, es más fácil decir "deja de lamentarte y haz algo al respecto", que creen? eso he hecho todos y cada uno de los malditos días, tengo 43 años, no tolero volver a tener una relación despues de haber dado toda en la única que tuve, no quiero conocer a nadie, todos son los mismos idiotas de siempre y con tal de tener sexo, dicen cualquier cosa pero ya estoy harta de todo, harta de ser un pésimo ejemplo de mujer para mis hijas, un pésimo ejemplar de persona...que me queda? a ver, la magia y Dios donde andan??? no existen, estamos solos y solos tenemos que lidiar con nuestras malditas cargas de todos los días....pues a la fregada, ya no tiene caso. Ahora...la razón por la que escribo esto aqui es para ver si alguien tiene alguna palabra de esperanza para mí, si les importa siquiera, digo, ni me conocen, es mucho pedir... y por favor, nada de Dios...el está en su mundo si siquiera existe y el no va a bajar a solucionarme mis problemas, eso tampoco existe. 


 

Ver también

E
espana_9356571
17/10/17 a las 5:23

Hazlo por ti mujer! o crees que no vales el esfuerzo? Yo tampoco creo en sermones de religión y lo que hago lo hago por mi y por mi familia, estoy completa y tengo la inteligencia suficiente, un consejo práctico: deja de acostarte con idiotas, un tiempo mantente en abstinencia como una limpieza para ti misma y concentrate en mejorar lo que está mal, y si te vas a dar de vez en cuando una licencia entonces acuestate con alguien que te trate bien, que sea un caballero, lo mínimo, aunque sea sin compromisos ya que mereces que te traten bien, por lo demás es solo una mala etapa, nada dura para siempre, enfocate en solucionar especificamente cada cosa que esté mal en tu vida, eso es lo que yo hago, ya que en algo me tiene que ir bien no voy a dejar que si un aspecto de mi vida esta mal los demas de hundan, al contrario tengo que equilibrar la balanza esforzandome más, ahhh otro consejo deja las noches de copas también y a las amigas locas, creeme que te irá mejor estándo lúcida... Mucha fuerza! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir