Llevo 3 años junto a mi pareja. Aunque no hemos llegado a vivir juntos hemos pasado muy buenos momentos y también momentos difíciles. Soy soy divorcidada y él también. Creo que muchos de nuestros problemas derivan de miedos anteriores de ambos. Miedo a que se vuelva a repetir la misma mala historia que ambos ya vivimos. Además ahora él está en paro y está bloqueado con ese problema.
Echo en falta que él no quiera comprometerse conmigo, siento que se conforma con una relación "light" sin compromisos.
Hace una semana tuvimos una discusión, una más, y yo me fui corriendo de su casa. Intenté llamarle para que hablaramos de lo que pasó y que pudieramos solucionarlo pero él no me cogía el teléfono. He intentado hablar con él desde entonces pero no quiere hablar conmigo, lo más que he conseguido es que me diga que necesita un respiro para calmarse y que podamos hablar tranquilos.
A mi esta situación me mata, me destroza no poder hablar con él y saber que si lo llamo será aún peor porque no me querrá coger el teléfono.
Por favor decidme que debo hacer. Me duele mucho que no quiera hablar conmigo, que no me coja el teléfono aún sabiendo lo que sufro estando así.
Un beso a todos y muchas gracias.