Foro / Psicología

No quiere mucho a mi familia y yo solo estoy con la suya

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 14:48
A
albano_9351705
4/12/14 a las 17:00

es la primera vez q escribo en un foro...es q me siento muy sola..estoy embarazada de 37 semana y vivo con mi paraeja lejos de mi familia...no tengo relacion con nadie mas q con mi pareja y sus papas...la distancia es muy leve 100 km horita y cuarto...pero es q mi pareja pues no le hace mucha gracia...no tengo aqui amigos ni a nadie y el tampoco es q quiera q sea muy sociable con nadie incluso con algunos de mi familia no quiere q tenga relacion...e tenido muchos problemas con el y se q los seguiere teniendo...hay mas pero de momento me desahogo un poco..gracias

Ver también

A
an0N_585992299z
6/12/14 a las 14:48

Tienes que mirar por ti
Mira cielo tienes que empezar a acer notar tus opiniones y el salir de la rutina a la que estas sujeta con el,tu al igual que el tienes familia y tienes necesidades como el y si el no quiere ir ve tu sola y ahora con el bebe (felicidades ) tienes que mirar lo mejor por los dos porqué a la larga eso trae complicaciones y malos rollos y como fianal el corte de la relación habla con el y barajar soluciones.Un beso y que se arreglw rodo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir