Foro / Psicología

No quiere tratarse

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 18:08
S
shumei_8267552
5/1/12 a las 12:43

Tengo un problema grave, tengo 36 años, vivo con mi mama, y soy lo unico que tiene, por lo que vive pendiente de mi al punto de no dejar a nadie acercarse, suena con si fuera facil pero es capaz de hacer cualquier cosa con tal que no salga de aca. Quisiera saber si hay alguna forma de obligarla a tratarse psicologicamente ya que es capaz de cualquier cosa.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_854024699z
11/1/12 a las 18:07

Hola marielclo
Tu madre te tiene sometida a un chantaje emocional para no quedarse sola. Siento decirte que es una egoísta y manipuladora, a la que no le importa que su hija tenga una vida mermada. Seguro que encima es ella la que va de víctima y si te rebelas te pondrá a ti de mala hija. Eso no es querer a una hija.
Tienes que ser muy fuerte para salir de esa situación pero es necesario porque esto te puede quitar la salud, te recomiendo que pidas ayuda profesional. A mi me pasó algo parecido y con la ayuda de un psicologo y psiquiatra en pocos meses lo logré. Soy una mujer nueva. Mucha suerte, cuenta conmigo para lo que necesites
Montse

A
an0N_854024699z
11/1/12 a las 18:08

Hola marielclo
Tu madre te tiene sometida a un chantaje emocional para no quedarse sola. Siento decirte que es una egoísta y manipuladora, a la que no le importa que su hija tenga una vida mermada. Seguro que encima es ella la que va de víctima y si te rebelas te pondrá a ti de mala hija. Eso no es querer a una hija.
Tienes que ser muy fuerte para salir de esa situación pero es necesario porque esto te puede quitar la salud, te recomiendo que pidas ayuda profesional. A mi me pasó algo parecido y con la ayuda de un psicologo y psiquiatra en pocos meses lo logré. Soy una mujer nueva. Mucha suerte, cuenta conmigo para lo que necesites
Montse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir