Foro / Psicología

No quiere una relacion seria, al menos por ahora. tiene mucho con que lidiar.??

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 17:58
A
ailyn_7059647
27/5/13 a las 17:54

Hola. Tratare de ser lo mas breve que pueda. Empiezo con la historia muy corta que tube con un ex compañero de facultad yo (20 años) el (21 años) YO no SE lo que paso cuando tubimos nuestra primera platica juntos, somos de la misma religion a diferencia de que el es muy libertino y yo practicante (muy diferentes somos) pero tb hay cosas con la que realmente me las puedo jugar. Ok, este muchacho andaba muy de joda siempre!!!! m conocio nos llevamos super bien me mando flores al trabajo, ya me presentaba como su novia!! sin que me lo haya pedido, despues obviamente me lo pidio formalmente.hizo bueniisima letra fue de lo mas tierno posible!!!!!! pero yo empeze a comportarme muy exigente por que tenia miedo que NO funcione! tube una experiencia muy mala anterior, el tb pero yo empeze a ser muy densa (exigente) Yo pienso que se asusto, no queria tantos compromisos. vale la pena contarles que llego a casa hablo con mis padres para pedir permiso y empezar una relacion, cosa que NUNCA habia hecho. Solo duró 2 meses. ya pasaron 6 meses de que rompimos. Yo no pude terminarle él lo hizo, (soy muy sensible) OK! no tubimos sexo Nuuunca durante que nos conocimos y estubimos de novios! hace 3 dias atras nos vimos tubimos relaciones. Yo no pude creer y el jamas espero eso de mi. Osea yo di la iniciativa. Soy de las chicas serias y muy centradas pero con el es diferente lo amo demasiado y me encantaria que quiera volver a jugarsela por mi. Pero mensajeando despues me dice que "puede decirme con toda honestidad que no me siento muy capacitado para estar en una relacio. Eso fue el principal motivo por el cual tube que terminar lo nuestro. Tengo mucho con que lidiar y no es facil para mi no quiero meter a mas personas en problemas, por eso no quiero ninguna relacion seria, por lo menos por ahora.....si necesitas algo sabes que estoy aca. Bueno yo le entiendo. Pero SI HAY ALGO QUE ME PUEDAN decir en base a sus experiencias todo es bien recibido. Mal educados abstnerse por favor. GRACIAS POR LEERME.

Ver también

A
ailyn_7059647
27/5/13 a las 17:58


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir