Foro / Psicología

No quiero a mi madre...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:17
Y
yosif_8424587
1/6/17 a las :24

Bueno les contare rapido... Mi madre es una abusiva, parece que tiene muchos traumas psicologicos porque mis abuelos eran muy malos con ella, ella era la mejor del curso, siempre ha sido muy inteligente, a corta edad sabia cocinar y ayudaba con los deberes de la casa...pero aun asi mis abuelos buscaban una excusa para pegarle o insultarla...

Acepto que no soy la mas aplicada en la escuela y aveces me quedan cosas por hacer en mi casa pero... me empezo a ir mal en mi colegio desde los 9, que estuve en cuarto grado, masomenos en esa edad fue que empeze a ser conciente de la forma en la que mi mama me trataba... (ahora estoy en 7)

Me puse muy mal... Sinceramente no tenia ganas de hacer nada, todo me parecia igual y aburrido perdia el interes a las cosas muy rapido y las cosas que antes me gustaban ahora no las disfruto... en ese tiempo no queria comer casi nada (la verdad es que nunca desayuno, pero eso no es a lo que me refiero)... luego empeze a comer en exceso... me miraba en el espejo y me odiaba me sento tan fea...

El caso es que cuando tenia 9 empeze a cortarme y casi me suicido... habia agarrado un chuchillo y empeze a cortar mi muñeca (estaba en mi casa sola) estuve llorando por una rato y me empeze a cortar (menos mal antes de llegar a lo profundo llego mi hermana) entonces toco la puerta y escondi todo pero al final se dio cuenta y me hizo una curacion,
al poco rato mi madre lo sabia todo (ella es psicologa) empezo a criticarme.. no me pregunto porque me sentia mal ni me apoyo en nada... simplemente empezo a regañarme y a pegarme y luego me dijo que si me volvia a cortar ella misma ´´LA LA LA LA LA cosas que no puedo decir´´ realmente me senti FATAL como si no le hubiera importado en absoluto como me sintiera... llevo pensando en suicidarme desde hace 4 años pero aun no creo estar lista... Antes tenia muchos amigos pero ahora no... solo tengo un amigo con el que me llevo muy bien y algunas amigas en el colegio que me hacen sentir bien a ratos no quiero hacerlo porque en realidad quiero seguir viviendo EN SERIO  ademas porque yo amo mucho a mi papa (este trimestre perdi 7 materias lo se yo tambien estoy desepcionada) cuando le conte el solo dijo que estaba muy triste por la actitud que yo estoy teniendo y me dijo cosas que en verdad me conmovieron... pero mi mama empezo a gritarme regañarme insultarme pegarme... de hecho cuando ibamos camino a casa casi se estrella con otro puto carro por estarme gritando y jalandome el pelo y todo el camino me pellisco... me senti MUY avergonzada porque muchas personas vieron como me pego... aunque no las conozco igual me dio pena luego llegamos a casa y lo primero que hizo fue sacar el cinturon y me pego y me empezo a gritar y a insultar...
 Otras veces no se si me pega por quele gusta o que pedo pero la vez pasada iba muy acelerada y tenia que salir conmigo y obvio que no me voy a ir sin bañarme... luego cuando sali de la ducha me empezo a jalar del pelo y me puso el agua super fria para que me apurara ya cuando sali estuve lista primero que ella ( ella se metio a bañar primero que yo) en ese momento me dio muchisima rabia :/

Siempre me dice cosas feas y se encarga de frustrar mis sueños y luego dice que la negativa soy yo, yo hace MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo que quiero ser psiquiatra y cuando le dije se lo tomo mal y ahora a cada rato me dice cosas como : ´´usted es una mediocre... y asi quiere llegar a ser psiquiatra JA! no me haga reir, siempre se mete con las cosas que quiero y a cada rato eso me frustra siento que no puedo hacer nada...

A ella le gusta que yo me interese por cosas que a ella tambien le gustan pero como quiere que me vaya bie si no me gusta? hace un tiempo le dije que queria empezar a tocar violin y se nego totalmente, hasta aprendi a leer partituras para eso, pero ella simplemente quiere que haga lo que ella quiere... no puedo hacer nada por voluntad propia...

Me pega por cosas insignificantes como cuando se me cae comida a la ropa o me pega por cosas que no se, si pasaron hace 6 meses ella lo recuerda y me pega...

Ella me dice que no valoro su esfuerzo o las cosas que me da pero a mi de que me sirve que me de cosas si no me demuestra su cariño? ademas si lo aprecio... una cosa es afecto y otra muy diferente es valorar...yo no fumo no tomo no me drogo ni he tenido relaciones sexuales... y segun ella soy la peor hija del mundo aveces dice que a ella porque se le ocurrio tener hijos y que si hubiera sabido que asi era yo que mejor nu hubiera tenido y luego dice que soy yo la que no la quiere y cuando me regaña y yo me pongo a llorar (de hecho soy muy sensible) me molesta y me dice cosas como ´´ ahora vaya y cortese no?´´ o ´´a usted le encanta hacerse la victima´´

Ah y otras veces pss a mi se me habia olvidado lavar los platos y ella me dijo que los lavara entonces le dije ´´ish ya voy´´ y cuando la estaba lavando me pego un puño en la espalda y esa fue la UNICA vez que yo le conteste mal, la UNICA y a mi hermana mayor que le contesta horrible como ´´ay que fastidio´´ aveces se  pelean horrible y yo me quedo como... no le conteste asi que es su mama ush y aveces me dice a mi ´´ojala usted nunca hubiera nacido´´
e incluso mi hermana años antes le pego una cachetada a mi mama por razones que no contare, obviamente mi mama le pego y la regaño pero osea es como si se le hubiera borrado de la mente.
Y ps mi hermana no me pega porque un dia me defendi, ella me iba a pegar y yo estaba CANSADA TOTALMENTE de ella como yo soy mas fuerte aproveche y la tire al piso y luego empeze a ahorcarla hasta que empezo a toser mucho y ya luego la solte... en un momento se los juro que pense seriamente en matarla porque siempre me sabotea y le dice cosas que hago a mi mama como un dia que estaba jugando en la laptop y ella le dijo y me pego en cambio yo a mi mama nunca le digo nada de ella ush, estuve a punto pero no lo hice porque mi mama estaba en la casa...

ESTOY CANSADA DE MI VIDA es una asco me quiero morir pero le quiero demostrar a mi mama que si puedo pero con ella encima diciendome lo peor hija que soy se me van las ganas de todo y me va mal otra vez AYUDA no le quiero causar dolor a mi papa porque se que el de verdad me ama... es por el que aun no lo he hecho

GRACIAS POR HABER LEIDO HASTA AQUI </3

Ver también

K
karuna_5421215
26/12/17 a las 6:17

Tu madre es una maltratadora porque sus padres lo fueron con ella y no sabe relacionarse con la familia de otra forma. Sus padres rompieron el vínculo sagrado entre padres e hijos y por tanto ella ya no respeta ese vínculo con sus hijas.

tienes que pasar de puntillas mientras vivas con ella para que los conflictos sean los menos posibles y enfocarte en tus sueños sueños. Una vida feliz está a tu alcance pero  tienes que labrarla tú sola 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir