Foro / Psicología

no quiero caer en un depresion pero me encuentro fatal cuando estoy con mi jefa

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 12:33
K
klara_7888293
7/10/09 a las 22:51

Buenas noches a todos¡¡ , escribo en este foro, pq quisiera contar mi historia, y que me dieraia vuestra opinion, la mas sincera . Mi trabajo hasta el dia de hoy me encata, pero no puedo ser yo, cuando estoy con mi jefa, al pricipio me caia bien y la veia maja, pero hace ya años q no la puedo ver, y esto me supera, llego al trabajo mal si se que estoy con ella trabajando, y por la mañana me levanto mal na mas de pensarlo. Me suele corregir todo lo que digo, incluso cosas ineserarias te tiene q llamar la atencion, si es encargada es normal, pero ya veo q se cuela. La gracia de todo esto es q nadie la puede ver, y todos estamos callados, incluso ella no reconoce sus fallos, nos cambia los horarios como le da la gana, si viene seria no te echa cuenta, o esta bien contigo y de momento te deja colga con algun comentario, o biene contenta y te quiere comer, al lado de ella somos todos unos MIERDAS, pq siempre tiene la palabra jefa en la boca, y ya me ha echo miles de gestos feos. Critica a sus compañeros, un dia te dice algo de fulanita y otro de menganita.
No tenemos derecho hacer nada pq ella rige las normas, solo podemos ir al baño pq no nos queda mas remedio y ni eso pq se dedica hacer su trabajo y a veces ni podemos.
En tiendo que es encargada, pero lo q no puede ser es que por eso todos nos sentamos mal, pq nos veamos mierdas alli, yo no se ya como actuar con ella, me entran ganas de llegar y no mirarla y escupirle en su cara, pero no puedo. .
lo q me supera de todo esto, es lo que he dixo al principio , me gusta lo que hago, pero no soy yo, me siento coibida ¿que puedo hacer?
c?como actuo para no sentirme tan mal en mi trabajo cuando esta ella?. Pq si no voy a tener q marxarme y me da pena, pq tengo un trabajo bonito.
Decir tb q soy la unica que se le ofrece cuando tiene un problema, pero ya me ve tonta....pienso
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
limin_5160934
8/10/09 a las 12:33

Tu eres tu , siempre,
Hola!
Lo primero de todo, tú siempre eres tú, en todas las ocasiones, simplemente hay veces que sacamos una conducta ante una persona o situación y luego nos lo autoreprochamos.
Identifica que es lo que te hace sentirte cohibida ante tu jefa, (cosas que dice, cosas que hace...) se lo mas concreta posible respecto a eso, pq seguro que no todo lo que ahce esa persona te ahce sentir cohibida.
Te propongo el siguiente ejercicio:
-Paso 1 - en un habitacion donde estes sola, coge dos sillas, sientate en una de ellas y haz como si tuvieses a tu jefa delante, en la silla de enfrente. Dile todo lo que pienses de ella, echa vapor, llora, insultala si asi lo deseas, grita, todo esta bien, sacaló todo.
- Paso 2 - una vez hecho esto, sientate en la silla de enfrente y haz como si estuvieses en la piel de tu jefa, sí imaginate que eres ella, adopta su forma de hablar o de moverse y que enfrente tiene a su empleada (o sea tu) ¿que le diria la jefa a la empleada? Echaló todo, que se desahogue la jefa.
- Paso 3 - vuelve a la primera silla y dile a tu jefa que necesitas de ella para solucionar el conflicto y le puedes aportar tu de positivo.
- Paso 4 - luego ponte en la silla de la jefa y que le diga al empreada que necesita de ella y que le puede aportar de positivo la jefa a la empleada
- Paso 5 - ultimo paso, levantate de la silla, e intenta mirar el problem como si fuese de otra persona, ajeno a ti, se objetiva y mira a ver que ha cambiado entre com lo percibias antes el conflicto y com lo percibes a hora.
Un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir