En respuesta a biotza_6202677
Hola
sabes en cierto modo pienso como tú, tal y como está el panorama prefiero estar con alguien que me aporte esto a lo que hay por ahí...por los chicos que he llegado a conocer de una noche no me han aportado nada, pero dada la situacion mia personal...es dificil..
si que he pensado en volver, lo que pasa que donde estoy estoy contenta, es una ciudad que me encanta, tengo un trabajo de lo mio y en ese sentido estoy desarrollandome bastante a nivel profesional, pero claro...es duro..me pasa como a ti en el sentido de lo sexual, hay mucha quimica y estoy aprendiendo mucho con él...supongo que será el miedo a verme sola lo que me haga seguir con él...
Holaaa
oie lorena de vdd lo que lei, siento tambien que no estas del 100 enamorada, como que sientes esa necesidad de estar con alguien para no estar sola, pero no trates asi a las personas, te recomiendo que pienses muy bien lo que quieres, piensa si en realidad quieres estar o no con él haz como una balanza que mejor que sentir por una parte sin estar con el, y por otra parte estar con el, en donde te ves mejor? como te sentirias, ADEMAS recordemos si crees en Dios el no te permitira dejarlo, y si lo dejas y lo extranas entonces regresa con el, puede que lo extranes o pueda que no.. te aconsejo que pienses eso de la balanza..
yo de vdd me siento muy mal estoy casi como tuu, tengo mi novio pero ya no siento lo mismo por el, siento que nunca lo voy a amar como me ama el ami =( es horrible decir eso pero me harte de siempre tener la culpa en todo y en realidad no siempre fue asi =S ya no lo AMO y se lo comentee y claro que se vino su mundo hasta el suelo, pero tenia que ser sincera, pero ahora se supone que estamos como ''trataando de enamorarnos'' pero no, no me dan ganas ya =( yo siento que estando sola seria mejor, pero no se como dejarlo, me parte el corazon verloo llorar !!
Mostrar más