hola... pues les cuento, no quiero depender de mi novioo, lo amo me encanta estar con el, le doy su espacio, estamos super bien, el problema es que creo que dependo de el tengo amigas, creo, pero ellas siempre estan ocupadas, se olvidaron de mi, tienen nuevas amigas y yo intento mantener la amistad, pero no puedo si ellas no quieren, solo salgo con mi novio, y lo disfruto, pero el tiene miles amigos, en todos lados, respeta los dias que nos vemos, pero cada quien tiene su espacio, y el sale con sus amigos, y la verdad me da envidia porque yo me siento tan sola, solo salgo con el o con mis papas, cuando no lo veo me aburro mucho, y mas que ya son vacaciones, en la uni, en mi grupo solo hay otra chica y nunk me a brindado su amistad porque le gusta mi novio, y todos mis compañeros son hombres, y peor casi no me hablan porque como mi novio y yo estamos en el mismo grupo, aunque en la escuela no la pasamos juntos, pero no entiedo porque no me tratan igual, me siento tan sola y odio depender de mi novio, nose que hacer, intento salir con mis amigas y no quieren, en el trabajo que me consegui, temporal, es una tienda que cuido sola, y nadie compra, enserio que me preocupa esta soledad que siento, no tengo con quien platicar, porque cuando salgo del ttrabajo ya ni ganas de hacer algo pues saldria sola, asi que solo espero el dia que voy a ver ami novio, yo no era asi, antes de salir de la prepa iba a todos los bailes, no habia dia que me quedara en mi casa, es mas casi ni estaba, pero no tenia a mi novio, no es culpa de el solo que cuando comenze la uni, conoci a mi novio y por un tiempo mantuve la amistad pero poco a poco se alejaron de mi mis amigas y lo unico que me a quedado es el
espero me puedan aconsejar algo, gracias
saludos