Foro / Psicología

No quiero desaprovechar la oportunidad

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las :03
H
huijie_7989302
23/3/16 a las 23:29

Hola a tod@s!! Les cuento mi situación.
Hace unos 4 años vi por primera vez al chico que actualmente me gusta, me parecía bastante guapo pero no me ha gustado tanto hasta ahora. Un tiempo despues de verlo comence a seguirlo en twitter y en instagram, y el me siguio de vuelta. El caso esque hace dos años conocí a otro chico y tuve con el una relación, y durante esa relación, note que el primer chico tenía interes por mi, pero yo en ese momento estaba con pareja. La relacion se acabo hace un año porque el no estaba seguro de la relación. Tras olvidarme de mi pareja, volví a fijarme en el chico que había visto hace 4 años y tambien lo agregue a otras redes sociales. Le da me gusta a mis fotos, y retuitea bastantes de mis tuits, y coincidimos en muchos gustos. El caso es que, cuando salgo a la discoteca, y el esta con sus amigos, noto que me mira, y yo lo miro a él, pero nunca surge nada, y no sé si el quiere conocerme o no quiere nada conmigo, y no se que hacer para que se fije en mi, o se decida en el caso de que quiera algo. Es algo urgente porque mi oportunidad es el viernes, que volveré a verlo, y ya debido al tema de estudios dudo que lo vea hasta dentro de un tiempo en otra fiesta y no quiero desaprovechar la oportunidad... El chico es muy guapo, y yo me considero una chica del monton, aunque con gustos diferentes a las demas chicas. Espero que me ayuden y me den algun consejo. Un abrazo!

Ver también

A
acasadepapel_6d5e76z
25/3/16 a las :03

Da el primer paso
Bueno. Yo te aconsejaria que seas directa y se lo digas. Se que es difícil...ufff como lo se ...pero no pierdas la oportunidad de ser feliz. Da el primer paso . A mi me pasa algo peor estoy enamorada de alguien que nisiquiera se su nombre y como desearia verlo aunq sea una vez mas.... asi q no soy una experta en la conquista pero no te quedes con esos sentimientos hay guardados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook