Foro / Psicología

No quiero el negocio familiar y me esta angustiando mucho!!

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 11:50
F
fozia_9916214
25/6/08 a las 11:11

Mi familia tiene un negocio familiar desde hace mas de 50 años y la idea es que me lo quede yo,pero a mi no me apetece mucho.
Tengo dos hijos y actualmente solo puedo estar en este negocio unas horas pues con dos criaturas pequeñas me es imposible estar mas!!

Tuve que estudiar para ello y me han estado preparando para ello toda mi vida pero la verdad es que no me llama mucho,no me atrevo a decirselo a mi familia por el gran disgusto que voy a causar,no lo van a entender pq nunca he dicho que no lo quisiera.
Antes de tener a mis hijos puede que me lo hubiera quedado pero ahora con dos hijos me veo demasiado apretada de tiempo ya que me absorven mucho,y sinceramente me gustaria tener otro hijo mas pero si me quedo en negocio no podria pues no podria faltar para atender a mi hijo,ni disfrutar de la baja maternal,ni nada!Para mi es algo muy esclavo,yo quiero disfrutar de mis hijos,no esclavizarme a un trabajo pq es un negocio muy esclavo el que tiene mi familia.
El problema es que veo muy dificil encontrar otro trabajo con dos niños tan pequeños con un buen horario y necesito el dinero.

No hay ningùn otro familiar que se quede con el asi que no hay otra opcion!

No se que hacer,me dais vuestro consejos?

Ver también

A
an0N_831196099z
26/6/08 a las 11:50

Hola
Bueno es una situación complicada aunque ya eres mayor y tu familia tiene que entender que puedes tomar tus propias decisiones. Sinceramente, si por otra parte necesitas trabajar, bueno no se que tipo de negocio es pero si ha de haber alguien todo el dia y el negocio va bien puedes contratar alguien a media jornada, claro que hablo sin saber y como opcion pq ya te digo que lo hagas si te lo puedes permitir.
La situacion laboral no esta en un buen momento ya lo sabes, pero tp tienes que ser como esclava y amargada en algo que no te gusta. Tal vez te toque aguantar un poco y cuando tengas la ocasion y un trabajo que te guste, venderlo o trasparsarlo o hacer lo que puedas, ahora tal vez dada la situación a lo mejor deberias aguantar un pco hasta que el tema de la crisis se mejore un poco. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram