Foro / Psicología

No quiero estar sola

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 3:40
C
catia_7456405
30/1/12 a las :35

Hola a tod@s, mi problema es que me da angustia estar sola, tengo 44 años estoy divorciada y vivo con un hombre que me ignora y me desprecia. Podria decirle que se fuera pero me quedaria sola y no lo soporto. Cómo puedo superar ésto, él a mi me gusta mucho pero yo a él nada.

Ver también

Y
yuping_8808604
30/1/12 a las 3:40

No penses asi!!!!!
Es feo y triste lo que decís, mirá yo no soy psicóloga, ni terapeuta y tengo sólo 21 años, y sé que a vece para un joven es fácil ver el mundo color de rosa, pero quiero ayudarte. Todos sufrimos. Y a veces todos nos sentimos solos en algún momento, debes haber sufrido mucho con tu divorcio; más allá de si lo quisiste a tu ex o no, cerrar etapas siempre es dificil. Pero aunque duela hay que ver siempre hacia adelante, pero por sobre todas las cosas siempre hay que ser fieles y respetarse a uno mismo.
Este hombre con el que estás no te merece, estoy SEGURA de que sos una gran persona que tiene un futuro por delante. Y tenés que empezar a amarte vos. Hay una frase que yo creo que es muy cierta y dice que la soledad es el único lugar donde podés encontrarte a vos mismo. Y creo que sólo cuando descubras quien sos en realidad, vas a aprender a amarte y a amar a los demás. Vas a descubrir que no estás sola.
Fijate a tu alrededor y vas a verlo, millones de seres vivos rogando ser amados, causas y luchas, viejos y nuevos deseos, rogando ser escuchados.
El amor tiene muchas formas de expresarse, no sólo existe entre un hombre y una mujer. Y recordá siempre que estar solo no es malo, pero vivir en soledad si, Y cdo abrás los ojos vas a ver q vos ya vivis en soledad, porque estás con una persona q no te "ve" y que no te respeta, y lo peor, que no te ama como una persona merece ser amada.
Espero haberte ayudado, Saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook