Foro / Psicología

No quiero hundirme otra vez

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 13:13
B
blagoy_5435350
10/12/11 a las 8:00

Hola ,soy una chica de 41 años ,que se separo de un hombre para estar con otro tengo dos hijos de mi primera pareja,vivimos en su casa desde hace tres años,fue un error tremendo el que cometi porque no me va nada bien con el desde el primer dia que entramos en su casa, el caso que pasado este tiempome dice ahora que quiere que me vaya, que me busque un piso por ahi, lo deje todo por el, mi vida hantes era muy holgada ,tenia de todo y ahora solo tengo la pension de mis hijos y un gran destrozo po dentro.me echais una mano? porque me parece que me voy a vover loca.ana

Ver también

A
an0N_814630499z
10/12/11 a las 18:30

No es nada fácil lo que comentas
pero si en su momento tu corazón cambio de rumbo sería porque tampoco querías lo suficiente a tu primer marido.
No te desanimes, siempre hay luz en la oscuridad aunque aveces no la veamos.
Centrate en tus hijos y no sigas a su lado si él no os hace feliz. Nadie merece estar triste.

A
armaan_6282269
11/12/11 a las 13:13

Animo
Si lo que tienes no te hace ningun bien, no te quedes esperando a que cambie, porque no lo va a hacer, y no te preocupes demasiado, la vida no te quita cosas, te aliviana de su peso, y para ti esta situacion, parece ser un peso enorme, cuenta con amigos, con tu familia, con quien puedas, no temas a pedir ayuda a los que te quieren.

Un abrazo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir